● Diseñador: Anhes● Gráfico: Firma● Tamaño: 500x140 (máximo 150)● Imagen/Render: (click to show/hide)● Texto: The Betrayer And His Beloved Shiki (si se puede me gustaría que fuese más o menos como el texto que tengo en la firma de One Piece, digo que no tenga tanta notoriedad y no sea muy grande)● Nick: -● Detalles: Que lleve un marco negro de 4 pixeles a 25% opacidad, y arriba de ese otro marco negro de 25% de opacidad pero de 2 pixeles, xDWii, xD. Te lo encargo Anhes
● Diseñador:burbujitadejabon● Gráfico:2 Firmas● Tamaño:las 2 de 400x150● Imagen/Render: (click to show/hide) (click to show/hide)● Texto:● Nick:x Kiryu Zero. (Tipo de letra un poco gotica)● Detalles: La 1 imagen que sea rojo, negro y morado oscuro.La 2 imagen que sea negro y azul oscurosi tengo algo mal puesto lo cambio enseguida xD
A ver tenemos un pedido de Lukitas con imagen que hay que renderizar quien esté libre que me haga el render para hacer la firma Porfa
Bdj abría que ir actualizando el post principal con los pedidos pendientes y si son para alguien o no porque como siga así la cosa algún pedido se nos traspapela Si quieres llevo yo el control en el segundo post y lo voy poniendo, me refiero a los pedidos pendientes y los renders y tal que se piden y que se entregan para que la gente lo vaya cogiendo de ese post
Holaaa!!ya te entrego tu pedido Sergioestu ^^ siento la tardanza... (click to show/hide)-avatarV1 V2(cambia en que es un poco mas oscuro xD si queres el avatar partido me avisas ^^-firmacreo que esos eran los renders que querias xD pero sino lo son o quieres algun cambio me avisas ^^----Cita de: I xHoLLoW I en Julio 13, 2011, 04:39:44 pm● Diseñador:burbujitadejabon● Gráfico:2 Firmas● Tamaño:las 2 de 400x150● Imagen/Render: (click to show/hide) (click to show/hide)● Texto:● Nick:x Kiryu Zero. (Tipo de letra un poco gotica)● Detalles: La 1 imagen que sea rojo, negro y morado oscuro.La 2 imagen que sea negro y azul oscurosi tengo algo mal puesto lo cambio enseguida xDok despues te lo entrego ^^
Cita de: Anhestemes en Julio 15, 2011, 07:21:50 pmBdj abría que ir actualizando el post principal con los pedidos pendientes y si son para alguien o no porque como siga así la cosa algún pedido se nos traspapela Si quieres llevo yo el control en el segundo post y lo voy poniendo, me refiero a los pedidos pendientes y los renders y tal que se piden y que se entregan para que la gente lo vaya cogiendo de ese post yo ya lo dije, pero callo en el olvido
Cita de: wakka en Julio 15, 2011, 10:51:31 pmCita de: Anhestemes en Julio 15, 2011, 07:21:50 pmBdj abría que ir actualizando el post principal con los pedidos pendientes y si son para alguien o no porque como siga así la cosa algún pedido se nos traspapela Si quieres llevo yo el control en el segundo post y lo voy poniendo, me refiero a los pedidos pendientes y los renders y tal que se piden y que se entregan para que la gente lo vaya cogiendo de ese post yo ya lo dije, pero callo en el olvido A mi no se me pasó Wakka lo decía porque tu lo sujeríste Me pareció buena idea y como lo dijiste y luego lo recordaste pero nadie dijo nada lo he dicho yo tambien, voy a ver si encuentro a Bdj y si no pues iré poniendolos en orden yo en el post mio que es el segundo, debajo del principal y cuando venga Bdj a ver que hace ella
Yo lo cojo.
● Diseñador: Wakka (que últimamente me gustan mucho mucho las firmas que se pone ^^)● Gráfico: Firma● Tamaño: 500x160● Imagen/Render: http://media.photobucket.com/image/d.gray%20man%20render/ALiCeCuLLenTT/Mis%20Renders/D%20Gray%20Man/356419.png● Texto: Until the last breath leaves my body, I will not stop walking.● Nick: Eru● Detalles: Que tenga un marquito sencillito :3Anhes, te estoy reservando mi avatar, cuando tenga alguna idea de lo que quiero te aviso xD
a ver si te gusta ;P