Hace poquísimo acabe de ver Naruto - The Lost Tower, dios, ya se porque BB no se molesto en hacerla xDD. Esperaba que Yondaime Hokage se luciera más...pero bueh, ¬ ¬. Con ganas que la próxima sea mejor.
Yo tengo pendiente tanto Clannad como After Story; pero es una serie que recomienda mucha gente.P.D.: Paco (otro paco, esto va a ser un lío xD); he entrado en el fansub de tu firma por mera curiosidad y he visto un Tráiler de una serie que pinta muy bien, al menos el Opening; Kore wa Zombie desu ka
yo clannad intenté verla hace tiempo porque la recomendaba mucha gente, pero no pude ver mas de 3-4 capis... no es muy comun que me gusten estas series en las que no pasa nada xD
Por cierto.... "Otro"? Es que tantos somos? Venga, que nos apoderamos de backbeard!
vi Kurokami(1er cap), la pienso seguir viendo me gusto el opening, y de momento no parece mala la historia.
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 29, 2011, 08:26:45 pmvi Kurokami(1er cap), la pienso seguir viendo me gusto el opening, y de momento no parece mala la historia.voy por la mitad aproximadamente y está bien pero no me acaba de convencer, para empezar veo al protagonista bastante insulso
Kore wa Zombie desu ka, me gustó el opening, está apuntado ahora mismo en mi lista de espera. xDDAlguien recomienda fansub
He visto un Tráiler de una serie que pinta muy bien, al menos el Opening; Kore wa Zombie desu ka
(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Enero 09, 2012, 05:34:07 pmKore wa Zombie desu ka, me gustó el opening, está apuntado ahora mismo en mi lista de espera. xDDAlguien recomienda fansub Precisamente no la publiqué por el foro del que hablaba antes porque aun no hay versión BD-rip completa de ningun fansub que mereciese la pena (el único es Mune y tiene una calidad de traducción espantosa), pero para pasar el tramo te recomiendo Tensa Zangetsu, la calidad de imagen esta bien (HDTV 720p 8bits) y la de traducción aún siendo latina también es bastante buena y neutral. Cita de: ThaReP en Enero 09, 2012, 01:29:54 pmHe visto un Tráiler de una serie que pinta muy bien, al menos el Opening; Kore wa Zombie desu kaSi te apetece reirte un rato esta es muy buena (aunque otras como dokuro-chan u onii-chan no koto nanka tambien son muy graciosas) , y la trama no está nada mal. Yo espero con ansias su siguiente temporada.
He visto un Tráiler de una serie que pinta muy bien, al menos el Opening; Kore wa Zombie desu kaSi te apetece reirte un rato esta es muy buena (aunque otras como dokuro-chan u onii-chan no koto nanka tambien son muy graciosas) , y la trama no está nada mal. Yo espero con ansias su siguiente temporada.
Gracias, me pase por mcanime y era ese o FallenSubs, ya que son de los que "conozco".
Mediavida Fansub también hizo Kore wa Zombie desu ka. Son mucho mejores que Tensa Zangetsu o Fallen Subs, y usan mkv y son españoles.
... Aguién sabe si algún fansub bueno fansubeará Another?...