pues yo estoy viendo ahora onegai teacher... y probablemente la dropee, sin en un par de capis mas no me engancha la mando a tomar por culo , que serie mas absurda, las cosas mas imposibles les pasa a estos 2 cada vez que quieren intimar... si al menos fuera una comedia... pero no es en serio xD (se van los 2 a una isla de vacaciones, y los compañeros de clase precisamente van tambien de vacaciones a esa isla? y precisamente se quedan en el mismo hotel?? yo pensaba que iban a tener hasta la misma habitacion... ¬¬)
Una duda, en españa se tradujo el anime entero y las ovas de la primera serie de Hunter x Hunter? Vi hace tiempo por aquí a alguien que paso un link donde ponia que estaba todo en castellano, pero no lo encuentro, y me quería ver la serie vieja
Yo terminé hoy de ver Kurokami, que final... . Las peleas me gustaron...pero cuando supe que había un manga, pensé que sería el típico pésimo final inventado ¬ ¬, pero estuvo bien, en mi opinión. y de las series de ahora lo que ya eh dicho, le daré un vistazo a Another en BD, y a ver quien hace Zero no Tsukaima y también me llama la atención DxD.
...a mi no me ha terminado de convencer...
De Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ voy por la mitad y me está gustando por lo original que es, la animación se me hacía un poco rara al principio hasta que me acostumbré.
Cita de: Racnor en Enero 30, 2012, 05:23:28 pm...a mi no me ha terminado de convencer...Por fin alguien mas a quien no le gustó Kurokami
, como vea esto Akai los hecha de aquí.. XDD.
A mi también me gustó bastante, la lástima es que el anime anterior a ese, que básicamente se desarrola con la mism temática de la magia y tal pero con otros personajes no encontré en su día una versión al menos decente. Se llama Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Somedays Dreamers~ por si acaso, que a lo mejor no la conoces.
¡HUID, INSENSATOS, QUE AQUÍ ESTOY YO! XDDDDD
Si me las recomendaste tú las dos junto a otras tantas que tengo que buscar todavía!...
(click to show/hide)Cita de: ThaReP en Enero 30, 2012, 10:45:34 pmCita de: Racnor en Enero 30, 2012, 05:23:28 pm...a mi no me ha terminado de convencer...Por fin alguien mas a quien no le gustó Kurokami , como vea esto Akai los hecha de aquí.. XDD.Somos pocos los que la vemos interesante, pero casi nadie dice que no le gustó, y por eso queda algo olvidada esa serie.
¡HUID, INSENSATOS, QUE AQUÍ ESTOY YO! XDDDDDOk, no. Kurokami mola, mar dittos. Aunque el manga más, siempre lo diré.
Ya me irás conociendo, tengo memoria de pez xD.
Pues será eso, a pocos nos gusta(Kurokami) xD, respecto al manga lo veré...en el futuro, que lo tengo pendiente y como dije antes, estoy viendo Durarara!! Solo tengo unos 9 caps descargados(por torrent), por eso voy despacio...