P.D: After Story no tiene comparación
Cita de: Kamina10 en Febrero 27, 2012, 11:39:28 amwenaas! llevo como casi 1 año y media sin ver nada de anime ( salvo Highschool of the Dead claro :3 ) y era para ver si me podeis recomendar alguna serie ''nueva'' para ver. Ahora mismo tengo en mente ( y descargadas xd) ano hi mita, madoka, mirai nikki y shakugan no shana III :3 me podrias recomendar algunas mas de estos estilos mas o menos?? Oh Kamina, cuánto tiempo (a ver si se pasa Tharep y te da un abrazo xD). De series nuevas podría recomendarte Steins;Gate, Mahou shoujo madoka magica (estas dos son las infaltables) luego Mawaru Penguin Drum, Deadman Wonderland, Ben-to, Boku wa tomodachi ga sukuna.... Y ve con cuidado que ya no puedes descargar de MU (supongo que lo sabes, aunque como no has visto anime hace 1 año y medio...). Saludos
wenaas! llevo como casi 1 año y media sin ver nada de anime ( salvo Highschool of the Dead claro :3 ) y era para ver si me podeis recomendar alguna serie ''nueva'' para ver. Ahora mismo tengo en mente ( y descargadas xd) ano hi mita, madoka, mirai nikki y shakugan no shana III :3 me podrias recomendar algunas mas de estos estilos mas o menos??
Sobre las dudas que tienes, si lees las discusiones que hay en el hilo oficial de la serie, probablemente podrás resolverlas.
Acabo de finalizar el anime Angel Beats y tengo algunas dudas. (click to show/hide)Alguien entendió el final?? Es que parece que resucitaron Yuzuru Otonashi y Tachibana Kanade, y se encuentran en el mundo real.Si Kanade tuvo el corazón de otonashi, como es que llegó antes a ese especie de limbo?Hinata desapareció sin cumplir su sueño, no se supone que se desaparecía al cumplir lo que no hiciste en el mundo real?? Algo que no me gustó es que Yuri al final pierde importancia en la trama, y me gustaba más ella que Kanade.Cuando me acabé el anime me sentí tal que así (click to show/hide)http://www.youtube.com/watch?v=9HQYipRzYvYxD
Cita de: Kamina10 en Febrero 27, 2012, 11:39:28 amwenaas! llevo como casi 1 año y media sin ver nada de anime ( salvo Highschool of the Dead claro :3 ) y era para ver si me podeis recomendar alguna serie ''nueva'' para ver. Ahora mismo tengo en mente ( y descargadas xd) ano hi mita, madoka, mirai nikki y shakugan no shana III :3 me podrias recomendar algunas mas de estos estilos mas o menos?? Oh Kamina, cuánto tiempo (a ver si se pasa Tharep y te da un abrazo xD)...
Madoka es epiquísima xD
En el hilo oficial hay una gran discursión sobre ella xD Algo te aclarará
...como me gustaría que hiciesen otra ova de este anime para dar respuestas.
Cita de: Mr. Abedul en Febrero 28, 2012, 03:06:48 pm...como me gustaría que hiciesen otra ova de este anime para dar respuestas.De hecho las Ovas lo lían aún creo yo xD.