Cita de: DarAR92 en Abril 12, 2012, 10:40:59 pmEso suele pasar en muchos animes.En demasiados diría yo, cuando me puse a ver Highschool of the Dead aún recuerdo que me quedé a cuadros cuando vi a Hirano, por el asombroso parecido (son clavados) que guarda con un personaje de Green Green
Eso suele pasar en muchos animes.
Terminé Kaze no Stigma, me gusto el anime, diría que esta un poco por encima de los animes "para pasar el rato", lástima que el autor(Takahiro Yamato) haya fallecido. Principalmente me agrado que el protagonista no sea el típico, Ayano es una tsundere(xD, prot. fem.)y bueno, también tenía uno que otro capítulo que aburría. Pero me hubiera encantado ver una 2da temp.
Cita de: ThaReP en Abril 12, 2012, 11:07:10 pmCita de: DarAR92 en Abril 12, 2012, 10:40:59 pmEso suele pasar en muchos animes.En demasiados diría yo, cuando me puse a ver Highschool of the Dead aún recuerdo que me quedé a cuadros cuando vi a Hirano, por el asombroso parecido (son clavados) que guarda con un personaje de Green GreenYo me refería a personajes parecidos dentro de la misma serie. Yo también me di cuenta que Hirano se parecía al gordo de Green Green.
Voy por el capi 9 de Bounen no Xamdou. Me está gustando bastante. No es de las mejores, pero entretiene lo suyo.Ya he visto hasta la tercera peli de Kara no Kyoukai, a cada una que veo me gusta más. se van desvelando cosas a cuentagotas, me recuerda a Higurashi. Cuento con que mejorará mucho.
Bounen es muy buen anime, en un principio me recuerda mucho a Eureka Seven, y la OST no me disgustó para nada.
A mi Bounen me gustó mucho la verdad; en cuanto a Kara no Kyoukai a mi personalmente sobra decirlo pero me encanta, te recomiendo encarecidamente que te bajes la OST, es una joya; en cuanto a la comparación con Higurashi... irá por gustos, a mi me gustó muchísimo, pero que muchísimo mas Kara no Kyoukai, en cambio Natsu seguro que te dice justo lo contrario xD. (no estoy diciendo que Higurashi no sea buena, que la gente muchas veces se entiende lo que quiere, lo explico ya para que no haya mal entendidos)
a mi me esta costando un trabajo ver kara no kyoukai y no es mala, pero que no me engancha xD
...necesito tener una hora libre para ver una peli...
Cita de: wakka en Abril 13, 2012, 11:22:02 ama mi me esta costando un trabajo ver kara no kyoukai y no es mala, pero que no me engancha xDCuantas llevas?, de todas formas creo que cambiarás de opinión cuando las hayas visto todas xD; pero no las dropees eh?.
La hicieron los mismos.
Ayer terminé Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS. Me ha gustado, pero la segunda temporada sigue siendo mi favorita.