Cita de: Gwynnbleid en Abril 28, 2012, 11:52:14 amVito Code Geass:¿En serio que hay alguien que no le guste? XDMe pareció buenísima, aunque a veces sí se pueden apreciar cierto clichés, pero están bien usados, así que no pasa nada. (click to show/hide)Y el final... la escena a cámara lenta con una OST insuperable. Hombre hay a gente que no le gusto demasiado, a mi sin embargo me parecio una serie muy buena
Vito Code Geass:¿En serio que hay alguien que no le guste? XDMe pareció buenísima, aunque a veces sí se pueden apreciar cierto clichés, pero están bien usados, así que no pasa nada. (click to show/hide)Y el final... la escena a cámara lenta con una OST insuperable.
Cita de: nahook en Abril 28, 2012, 12:01:00 pmCita de: Gwynnbleid en Abril 28, 2012, 11:52:14 amVito Code Geass:¿En serio que hay alguien que no le guste? XDMe pareció buenísima, aunque a veces sí se pueden apreciar cierto clichés, pero están bien usados, así que no pasa nada. (click to show/hide)Y el final... la escena a cámara lenta con una OST insuperable. Hombre hay a gente que no le gusto demasiado, a mi sin embargo me parecio una serie muy buenaPor mi parte la considero una obra maestra. xD
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 28, 2012, 06:53:32 pmCita de: nahook en Abril 28, 2012, 12:01:00 pmCita de: Gwynnbleid en Abril 28, 2012, 11:52:14 amVito Code Geass:¿En serio que hay alguien que no le guste? XDMe pareció buenísima, aunque a veces sí se pueden apreciar cierto clichés, pero están bien usados, así que no pasa nada. (click to show/hide)Y el final... la escena a cámara lenta con una OST insuperable. Hombre hay a gente que no le gusto demasiado, a mi sin embargo me parecio una serie muy buenaPor mi parte la considero una obra maestra. xDÍdem.De hecho está en mi top 5 de series of all time xD
Creo que voy a empezar a ver(o a buscar por ahí) Yakitate!! Japan. No sé cómo estará, aunque es la número 528 en el ranking de anime-planet, pero la trama me ha llamado la atención: el pan. En serio, me encanta el pan.
Cita de: DarAR92 en Abril 28, 2012, 03:30:09 pmGracias por la recomendación. ¿Hay algún fansub bueno en español?Me tengo que ir (cumple de mi sobrino xD), a la noche voy a la estantería y miro de donde la tengo yo, eso si, me parece que en calidad visual no era ninguna pasada.
Gracias por la recomendación. ¿Hay algún fansub bueno en español?
Por otra parte, es tremenda Baka to test . Nada de Mitsudomoe y derivados (?). XD.*Huye de ThaReP
Cita de: Nasu en Abril 29, 2012, 02:07:56 amCreo que voy a empezar a ver(o a buscar por ahí) Yakitate!! Japan. No sé cómo estará, aunque es la número 528 en el ranking de anime-planet, pero la trama me ha llamado la atención: el pan. En serio, me encanta el pan.Por otra parte, es tremenda Baka to test . Nada de Mitsudomoe y derivados (?). XD.*Huye de ThaRePNo sé si lo he dicho aún, pero Accel World está que mola un webo. Es, por el momento, tan buena como Sankarea (aunque esta última me agrada por el fetiche que tengo con las zoombies [ale, he inventado algo] XD)
hostia es verdad, aún tengo pendientes las ovas de Roberta's Blood Trail, y la continuación de Shana y Zero no tsukaim F... si es que tanto quejarme que no hacen continuaciones de lo que me gusta y cuando las hacen me olvido de ellas
Algún fansub wai para Shakugan no Shana? :)Btw, algunos ya me han oído por msn, pero voy por el 16 de GC y de momento es una puñetera pasada xDDD Espero que no decaiga mucho como dicen algunos (?)
Cita de: ThaReP en Abril 29, 2012, 04:57:43 pmhostia es verdad, aún tengo pendientes las ovas de Roberta's Blood Trail, y la continuación de Shana y Zero no tsukaim F... si es que tanto quejarme que no hacen continuaciones de lo que me gusta y cuando las hacen me olvido de ellas Algún fansub bueno? Ya estoy harto de esperar a Deviants
He empezado a ver Black Laggon y Claymore, aunque todavía me tengo que descargar las ovas de Laggon, de NF creo que las hizo no? Y en 1080 encima xd.