Btw, algunos ya me han oído por msn, pero voy por el 16 de GC y de momento es una puñetera pasada xDDD Espero que no decaiga mucho como dicen algunos (?)
PD: la que tu comentas es también así comedia pura y dura? por probar cuando acabe la segunda temporada si me quedo con ganas de más!
hostia es verdad, aún tengo pendientes las ovas de Roberta's Blood Trail, y la continuación de Shana y Zero no tsukaim F... si es que tanto quejarme que no hacen continuaciones de lo que me gusta y cuando las hacen me olvido de ellas
Cita de: 「Natsu」 en Abril 29, 2012, 05:01:21 pmBtw, algunos ya me han oído por msn, pero voy por el 16 de GC y de momento es una puñetera pasada xDDD Espero que no decaiga mucho como dicen algunos (?)Pues para mí, y para algunos que conozco, GC va creciendo como anime, con la evolución del prota como personaje. Creo que terminará gustándote como a todos (?).
Cita de: Racnor en Abril 29, 2012, 11:09:36 amPD: la que tu comentas es también así comedia pura y dura? por probar cuando acabe la segunda temporada si me quedo con ganas de más!Tú solo tienes que verla y dejarte llevar por las estupideces que hace el prota y sus amigos (en especial el pelirrojo XD).
Hace tiempo dejé parada To Aru Majutno no Index II, ya que en Inshu iban bastante lentos, y llevando 15 episodios ya había tenido que hacer 2 veces lo de revisar los últimos episodios cuando salía uno nuevo porque había perdido el hilo.Ayer la retome... ... .... ... ; en fin, no recordaba el cambio tan bestia de calidad de la segunda temporada respecto a la primera, esta es Echii + Echii + Echii...Vamos, en todos los episodios una tía en bolas, o mas de una xD; en fin, espero que la recta final al menos deje el Echii un poco de lado.
mmm bueno he estado mirando las ultimas paginas y me parece que no he visto a nadie hablar todavia de Eureka Seven Ao, asi que ya lo digo yo. La verdad es que el opening es una pasada ( Eureka Seven Ao OP) y la animacion tambien. Como podeis ver no es una continuacion ni nada de eso, la historia es totalmente distinta. Al parecer a Bones ya no se le ocurren buenas series, asi que toca tirar de viejas glorias xDDe momento creo que han sacado 2 capitulos, asi que cuando lleven unos pocos mas me empezaré a verla. Por cierto, alguno sabe de algun fansub castellano que la esté haciendo?? es por no tener que vermela en ingles XS
Cita de: Kamina10 en Abril 30, 2012, 11:13:12 ammmm bueno he estado mirando las ultimas paginas y me parece que no he visto a nadie hablar todavia de Eureka Seven Ao, asi que ya lo digo yo. La verdad es que el opening es una pasada ( Eureka Seven Ao OP) y la animacion tambien. Como podeis ver no es una continuacion ni nada de eso, la historia es totalmente distinta. Al parecer a Bones ya no se le ocurren buenas series, asi que toca tirar de viejas glorias xDDe momento creo que han sacado 2 capitulos, asi que cuando lleven unos pocos mas me empezaré a verla. Por cierto, alguno sabe de algun fansub castellano que la esté haciendo?? es por no tener que vermela en ingles XS Yo me la estoy viendo de inshuheki.