yo voy ya por el tercer capi de k-on, ahora entiendo eso que dicen de que k-on es sinonimo de moe xDD aunque todavia no entiendo por qué gusta a tanta gente
Cita de: wakka en Mayo 14, 2012, 08:04:48 pmyo voy ya por el tercer capi de k-on, ahora entiendo eso que dicen de que k-on es sinonimo de moe xDD aunque todavia no entiendo por qué gusta a tanta genteHombre Wakka, es que es una serie para chicas, las cosas como son xD, aún así yo veré algún día la segunda temporada, ya que he visto la primera.
Pues yo estoy esperando a que esté completa la segunda temporada para empezar a ver K-On... me estaís asustando! Allí parece tener gran repercusión, por lo menos la peli tenía posters por todas partes En otro orden de noticias, he terminado la segunda temporada de Mitsudomoe y está muy bien pero, en mi opinión, flojea un poco con respecto a la primera.
La segunda temporada de K-on! está completa, la vi ya hace bastante xD
Cita de: Nasu en Mayo 14, 2012, 11:17:28 pmLa segunda temporada de K-on! está completa, la vi ya hace bastante xDMe refiero a que quiero verla de aquí, Backbeard, que están con ella.
Cita de: pacodosean en Mayo 14, 2012, 06:42:25 pmCita de: Nasu en Mayo 14, 2012, 05:49:18 pmCita de: nahook en Mayo 14, 2012, 04:57:37 pmHoy he empezado a ver Monster pero doblada en español pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis un poco rara la serie para comenzar a ver que tal esta cuando continue.Uff... Soy incapaz de ver anime doblado.Yo decía lo mismo hasta que ví Monster, tiene un doblaje magistral, ojalá todos fueran así.Pues no sé la verdad, no lo he visto. Pero creo que aunque sea muy bueno, sigo prefiriendo el idioma original. A mí es que el idioma japonés me encanta, y ya me parece una parte más, algo que lleva ya implícito el anime.
Cita de: Nasu en Mayo 14, 2012, 05:49:18 pmCita de: nahook en Mayo 14, 2012, 04:57:37 pmHoy he empezado a ver Monster pero doblada en español pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis un poco rara la serie para comenzar a ver que tal esta cuando continue.Uff... Soy incapaz de ver anime doblado.Yo decía lo mismo hasta que ví Monster, tiene un doblaje magistral, ojalá todos fueran así.
Cita de: nahook en Mayo 14, 2012, 04:57:37 pmHoy he empezado a ver Monster pero doblada en español pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis un poco rara la serie para comenzar a ver que tal esta cuando continue.Uff... Soy incapaz de ver anime doblado.
Hoy he empezado a ver Monster pero doblada en español pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis un poco rara la serie para comenzar a ver que tal esta cuando continue.
Tanoshii sigue con su rage de publicaciones y nos acaba de traer el capítulo 6 de Kaiji 2. Espero que mantengan el ritmo xD
Cita de: Shikage en Mayo 15, 2012, 06:44:38 pmTanoshii sigue con su rage de publicaciones y nos acaba de traer el capítulo 6 de Kaiji 2. Espero que mantengan el ritmo xDLo malo es que es upscale. No sé para qué lo hacen, y más siendo un fansub veterano.
Cita de: DarAR92 en Mayo 15, 2012, 09:12:37 pmCita de: Shikage en Mayo 15, 2012, 06:44:38 pmTanoshii sigue con su rage de publicaciones y nos acaba de traer el capítulo 6 de Kaiji 2. Espero que mantengan el ritmo xDLo malo es que es upscale. No sé para qué lo hacen, y más siendo un fansub veterano.Pues yo tengo los anterios 4 primeros capitulos que sacarón en su tiempo y me gustaba mucho la calidad quetenían estos, sin duda tuvierón problemas para encontrar ts o BD y la sacaron en DVD como explicarón en la notacuando los lanzarón y en calidad son supeiores los anteriores pero igual siempre seguire su versión