Bueno, si hay que ser mala, lo seré,, pos me como la merienda yo solita, ala a comer fuera de MI COLINA..
Cita de: torblast en Junio 10, 2013, 05:03:50 pmBueno, si hay que ser mala, lo seré,, pos me como la merienda yo solita, ala a comer fuera de MI COLINA.. No hay merienda con torblast-chan, en Mi colina
erik, hasta que no aportes nada a mi hilo sobre música quedas vetado de MI Colina
Estoy enfermo, por favor, no griteis demasiado en mi colina u.u
Tengo prisa. Dejad tranquila a tor-chan que es de las poquísimas que evita que esto se convierta en un desierto nabil (?). torblast, te resucito y te presto MI colina
Cita de: DxRHW en Junio 10, 2013, 01:52:24 pmTengo prisa. Dejad tranquila a tor-chan que es de las poquísimas que evita que esto se convierta en un desierto nabil (?). torblast, te resucito y te presto MI colinaPor lo que veo sólo estamos dos chicas. Y yo soy colinera habitual. Es hora de que los hombres de este hilo nos rindáis pleitesía Me vuelvo a ver el 10 de Shingeki a mi colina.
(presuntamente) Señoritas Chels y Torblast, tienen la merienda lista en MI Colina