Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 97  (Leído 22268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #60 en: Septiembre 25, 2011, 03:10:19 pm »
Alguien ve a Levy o Kana haciendo una misión de 10 años? xD. Alguien se imagina a Kana o Levy venciendo los bloqueos de los magos de Clase S durante la prueba...? Que no, que no... Que no pueden cagarla tanto haciendo que ellos ganen el puesto de magos de clase S xD.
Yo se lo que paaaaasaa XDDDD
No, ahora en serio, cada uno de los que están ahí merecen su candidatura (salvo Levy, nunca lo entenderé 8(
Recuerdo tambien que la misión de isla galuna era de rango S, y tampoco era para tanto al final :/

It has to be this way~


ivanpowa

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #61 en: Septiembre 25, 2011, 06:30:09 pm »
Pues yo no creo que gane ni Natsu ni Grey lo veria demasiado obvio.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #62 en: Septiembre 25, 2011, 06:50:38 pm »
Pues yo no creo que gane ni Natsu ni Grey lo veria demasiado obvio.
Puede parecer obvio, pero si los productores del anime saben dar esa dosis, nos encantará igualmente.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #63 en: Septiembre 25, 2011, 07:01:44 pm »
Pues yo no creo que gane ni Natsu ni Grey lo veria demasiado obvio.
Puede parecer obvio, pero si los productores del anime saben dar esa dosis, nos encantará igualmente.
los productores del anime que se ciñan al manga xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #64 en: Septiembre 25, 2011, 07:23:05 pm »
Pues, aunque lógicamente acaba de empezar la saga, no creo que se conviertan en clase S ningunos de los protagonistas principales, yo creo que o bien seré el aprendiz de Mistgun (es por el que mas apuesto) o bien Kana (por eso de "o este año me convierto en clase S o me largo")

Cumbancha

  • Capitán
  • Mensajes: 210
  • Sexo: Femenino
  • Fairy Tail Fan (ツ)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #65 en: Septiembre 25, 2011, 07:29:56 pm »
Muchas gracias por el capítulo!  :ok:
()()

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #66 en: Septiembre 25, 2011, 08:30:53 pm »
Muchas gracias por el cap :3

Gaara

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #67 en: Septiembre 26, 2011, 01:18:45 pm »
Teeeeengo un problema!que realmente no se si lo debo postear aqui,pero al ser relativo al capi y mi VLC
no se donde meterlo si no.La cuestion es que la primera vez que lo baje y lo intente abrir me cargo algo referido
al caché del video, y ahora al reproducirlo, la pantalla sale en verde :S y esucho tanto las voces, como leo
los subtitulos...No entiendo que problema me da con la imagen,si alguien sabe alguna solucion, por favor avisadme :)
mis unicas opciones son o bien buscar otro reproductor de mkv, o poner los subtitulos del VLC con la imagen de
Megavideo jajajaja.Gracias y los admin moved el post a donde creais oportuno si este no es su sitio.Un saludo!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #68 en: Septiembre 26, 2011, 01:37:44 pm »
Eso es porque el VLC no soporta los 10bit y creo que tampoco los OC, te recomiendo que te bajes la última versión del CCCP que viene con el Media player classic y los veas desde ahí.

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #69 en: Septiembre 26, 2011, 05:02:51 pm »
Eso es porque el VLC no soporta los 10bit y creo que tampoco los OC, te recomiendo que te bajes la última versión del CCCP que viene con el Media player classic y los veas desde ahí.
De ante mano disculpa por desviar el tema Natsu, pero si ya tengo el MPC puedo utilizar la opción de No Player que ofrece el CCCP o es mejor desistalar el KLCP eh instalar el CCCP como único paquete de codecs?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #70 en: Septiembre 26, 2011, 09:31:20 pm »
Los dos pack de códecs son buenos (aunque yo prefiero el CCCP, no por nada, sino porque hace años me hizo el klite una tontada xD), pero eso si, los 2 a la vez no los tengas.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #71 en: Septiembre 26, 2011, 10:41:47 pm »
... los 2 a la vez no los tengas.
Yo tengo ambos y ningún problema en reproducción. Pero para no arriesgarse es mejor que tengas el CCCP, ya que es el más recomendable.


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #72 en: Septiembre 26, 2011, 11:38:45 pm »
Alguien ve a Levy o Kana haciendo una misión de 10 años? xD. Alguien se imagina a Kana o Levy venciendo los bloqueos de los magos de Clase S durante la prueba...? Que no, que no... Que no pueden cagarla tanto haciendo que ellos ganen el puesto de magos de clase S xD.
Yo se lo que paaaaasaa XDDDD
No, ahora en serio, cada uno de los que están ahí merecen su candidatura (salvo Levy, nunca lo entenderé 8(
Levy por lo menos es lista, pero Kana......es mona XD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2011, 12:07:02 am »
Yo acabo de leer el ultimo capi del manga, y es una pasada... uno de los 2 que pense que seria el de la vision de Charle si es, pero no de la forma en que pense.


Si que es divertido ver las "teorias" de los que no leen el manga, sobre todo porque algunas tienen muy buenos fundamentos y cuando pasa la parte del anime no en ni parecido a lo que pensaban, pero porque Mashima le da giros inesperados a las cosas cuando menos te lo esperas.

Yo se lo que paaaaasaa XDDDD
No, ahora en serio, cada uno de los que están ahí merecen su candidatura (salvo Levy, nunca lo entenderé 8(
Recuerdo tambien que la misión de isla galuna era de rango S, y tampoco era para tanto al final :/
Igual yo, Levi es linda, y tiene muchos conocimientos pero no es que sea muy fuerte, aunque el examen es para evaluar completamente al individuo, tanto en su fuerza, conocimientos y trabajo en equipo, y creo que por lo que hacen cada uno de los esquipos, si se merecen estar ahi todos, a excepcion de Mest del que no se sabe nada.

Y ahora si que va a morir alguien, mas de uno al parecer, y segun la vision de Charle esto cambiara las cosas de aqui en adelante, sin duda.


PD: pufff, 2 dias sin internet y esto se llena de post y de teorias sobre lo que pasara...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #74 en: Septiembre 27, 2011, 01:08:09 am »
...a excepcion de Mest del que no se sabe nada.
Ni de el ni de la camarera y otra que también ha aparecido de la nada xD.

Lo que no entiendo es como pueden estar nominados al examen Levy y Kana y no estar Gazille (aunque al final participe igualmente); vale que Gazille lleva en el gremio 4 días contados, pero se supone que lo de ascender a clase "S" debe ser para quien se lo merezca, no para el que lleve mas tiempo en el gremio.

P.D.: Porque me suena que Elfman ya era clase S  :pensar: