Alguien ve a Levy o Kana haciendo una misión de 10 años? xD. Alguien se imagina a Kana o Levy venciendo los bloqueos de los magos de Clase S durante la prueba...? Que no, que no... Que no pueden cagarla tanto haciendo que ellos ganen el puesto de magos de clase S xD.
Pues yo no creo que gane ni Natsu ni Grey lo veria demasiado obvio.
Cita de: ivanpowa en Septiembre 25, 2011, 06:30:09 pmPues yo no creo que gane ni Natsu ni Grey lo veria demasiado obvio.Puede parecer obvio, pero si los productores del anime saben dar esa dosis, nos encantará igualmente.
Eso es porque el VLC no soporta los 10bit y creo que tampoco los OC, te recomiendo que te bajes la última versión del CCCP que viene con el Media player classic y los veas desde ahí.
... los 2 a la vez no los tengas.
Cita de: Sego en Septiembre 25, 2011, 10:19:02 am Alguien ve a Levy o Kana haciendo una misión de 10 años? xD. Alguien se imagina a Kana o Levy venciendo los bloqueos de los magos de Clase S durante la prueba...? Que no, que no... Que no pueden cagarla tanto haciendo que ellos ganen el puesto de magos de clase S xD.Yo se lo que paaaaasaa XDDDDNo, ahora en serio, cada uno de los que están ahí merecen su candidatura (salvo Levy, nunca lo entenderé 8(
Yo se lo que paaaaasaa XDDDDNo, ahora en serio, cada uno de los que están ahí merecen su candidatura (salvo Levy, nunca lo entenderé 8(Recuerdo tambien que la misión de isla galuna era de rango S, y tampoco era para tanto al final :/
...a excepcion de Mest del que no se sabe nada.