Acabo de ver más(trailers, sinopsis...), sobre Brave10 que parece que al menos en acción estará bien y Another(la harán los de P.A. Works de Angel Beast! )...que me llama la atención, pero este parece que tiene mucho gore...por lo que tocará esperar a que salga a ver si la recomiendan ver normal o BD.
Cita de: Josh_Uchiha en Enero 05, 2012, 05:28:42 pm (click to show/hide)Acabo de ver más(trailers, sinopsis...), sobre Brave10 que parece que al menos en acción estará bien y Another(la harán los de P.A. Works de Angel Beast! )...que me llama la atención, pero este parece que tiene mucho gore...por lo que tocará esperar a que salga a ver si la recomiendan ver normal o BD.Yo me esperaré al Blu Ray. Es lo que hago con todas las series ecchi o gore.
(click to show/hide)Acabo de ver más(trailers, sinopsis...), sobre Brave10 que parece que al menos en acción estará bien y Another(la harán los de P.A. Works de Angel Beast! )...que me llama la atención, pero este parece que tiene mucho gore...por lo que tocará esperar a que salga a ver si la recomiendan ver normal o BD.
Pues a mi las que más me llaman la atención (y las que en principio veré) son Another (ojala sea terror del bueno ), Zero no Tsukaima: F (mis plegarias han sido escuchadas!!! ) y Highschool DxD (que aunque no parece tener mucho contenido me parece interesante, a esta le daré un tiempo de prueba, y si me gusta adelante). Sobre el resto.... a medida que vayan apareciendo en mcanime leeré sinopsis y ya veré.-edito-: Se me había olvidado Black Rock Shooter! Pero que cabecita, si es una de las que más espero. Esta la hará BB? Porque sería una alegría oirlo.
Ano Natsu es la otra imprescindible en mi opinión.
Ryuuji, que raro que no has creado un tema nuevo con las series de Primavera 2012, pensé hacerlo yo, pero como fuiste tu quien comenzó con esto(y si este tema no hubiera sido creado, no lo hubiera pensado xDD) creí que aún no has visto la ficha gráfica publicada por Blog is War.*Josh le insinúa a Ryuuji que lo cree él...
P.D2: Espero respuestas "Masivas" (xD) antes de hacer algo D;