Si, el tio ese es un crack, porque hacer todo desde la base hasta los detalles de esa forma... por eso fue el ganador.y hablando de cosas randoms, nadie verá nunca los post de mi blog está tan escondido y no promocionado que nadie lo visita nunca...
Cita de: Kamina10 en Junio 18, 2012, 12:16:39 amPeliculon en La 1, me acabo de ver V de Vendetta enterita, anda que no hacia tiempo que no la veia. La verdad, no me acordaba que era tan buena Joder, me la he perdido, si es que tanto estudiar no es bueno XD
Peliculon en La 1, me acabo de ver V de Vendetta enterita, anda que no hacia tiempo que no la veia. La verdad, no me acordaba que era tan buena
Cita de: nahook en Junio 18, 2012, 12:17:54 amCita de: Kamina10 en Junio 18, 2012, 12:16:39 amPeliculon en La 1, me acabo de ver V de Vendetta enterita, anda que no hacia tiempo que no la veia. La verdad, no me acordaba que era tan buena Joder, me la he perdido, si es que tanto estudiar no es bueno XDJajaja no mientas nahook, a estas horas lo unico que podrias estar haciendo si no es viendo la tele, es fapearte
creo que es muy diferente al w7 no
Pero todavía no está para uso normal, creo que es en plan preview, solo para probarlo y familiarizarse con él, pero todavía no está completamente desarrollado, ¿no? Tendrá las opciones más básicas, por lo que no sería de extrañar que aún te diese más problemas depende de lo que intentes hacer xD.Bueno, hablo un poco por hablar, porque no sé cómo está el proyecto del W8 ahora mismo, pero hasta hace nada era así, me parece.
si solo es para probarlo podrias usar una maquina virtual, te quitas muchos problemas xD
Tarde Wakka, y eso que en UF lo dijiste también, pero he ido yo todo chulo y lo he instalado directamente en mi disco duro secundario xD.
Cita de: ThaReP en Junio 18, 2012, 11:09:33 pmTarde Wakka, y eso que en UF lo dijiste también, pero he ido yo todo chulo y lo he instalado directamente en mi disco duro secundario xD.Ole tus cojones!! como si win estable no fuera malo,pruebas una version de pruebas ... XDPor lo que vi esta orientado a tablets,y kinet y no me gusta la interfaz metro,asi que probablemente me quede con el 7,creo que lo que pretende M$ es hacer que el 7 sea el nuevo XP,si no tiempo al tiempo