Cita de: Baphomet en Junio 25, 2012, 09:55:03 pmAca en argentina venden de 1 tb por 1000 pesos argentinos osea mas o menos 200 euros, por eso yo no me compro todavia uno... aca es muy cara la tecnologia Y por internet has probado??
Aca en argentina venden de 1 tb por 1000 pesos argentinos osea mas o menos 200 euros, por eso yo no me compro todavia uno... aca es muy cara la tecnologia
Joder, como os sobra la pasta xD.
Cita de: nahook en Junio 25, 2012, 10:01:58 pmCita de: Baphomet en Junio 25, 2012, 09:55:03 pmAca en argentina venden de 1 tb por 1000 pesos argentinos osea mas o menos 200 euros, por eso yo no me compro todavia uno... aca es muy cara la tecnologia Y por internet has probado??No confió mucho en las ventas online y menos si son particulares los que los venden... solo por internet e comprado 1 cd de musica y 2 remera en EEUU pero el cd a Sony y las remeras a una casa de ropa seria...
Cita de: Baphomet en Junio 25, 2012, 10:10:27 pmCita de: nahook en Junio 25, 2012, 10:01:58 pmCita de: Baphomet en Junio 25, 2012, 09:55:03 pmAca en argentina venden de 1 tb por 1000 pesos argentinos osea mas o menos 200 euros, por eso yo no me compro todavia uno... aca es muy cara la tecnologia Y por internet has probado??No confió mucho en las ventas online y menos si son particulares los que los venden... solo por internet e comprado 1 cd de musica y 2 remera en EEUU pero el cd a Sony y las remeras a una casa de ropa seria...Hombre, por amazon, no tendrías problemas, ya que es la web más segura del mundo
Cita de: ThaReP en Junio 25, 2012, 10:07:17 pmJoder, como os sobra la pasta xD.A mi por lo menos no XD que si me sobrara no me importaría el precio del disco duro y me lo compraría.... yo para mis gustos e tenido y tengo que ahorrar para comprarme todo, no me lo pagan mis padres... para la ps3 ahorre 2 años y medio, para mis samsung galaxy s2 tambien 2 años y pico, para los tomos de mangas ahorra mes por mes y voy comprando... me cuesta...
Pues yo también estoy necesitado a más no poder de disco duro la verdad.Me estáis asustando un poco con eso de que los externos son tan frágiles. ¿De verdad es así o es que les habéis metido algún buen golpe?
No es que sobre la pasta. xD A mí me dan 20 euros al mes, pero nunca gasto nada, uso poco el movil (para los amigos o chat o skype o contacto fisico), no renuevo a menudo mi vestuario (cada camiseta me dura una media de... 6 años XD) y en general gasto poco. Si es que soy un modosito. :3 Vamos, que tras comprarme el último disco tenía unos 250 euros ahorrados y me dije "ahora o nunca".
Por si os interesa, en pccomponentes tienen muy buenas ofertas de discos duros, el envío es muy barato y en menos de 48h.