O sea, lo mismo que la serie original Puestos a perder el tiempo y dibujar en montones de folios, (si yo supiera hacerlo XD) pues mejor haría algo original...
Pues a eso voy. Yo no sé, pero si supiera...Bah, supongo que haría alguna frikada también
Traigo aquí un tema desde el post de bienvenidas (para no desviar allí) que me preocupa: Anhes ha dejado su color verde, por lo que vengo a reclamar su retorno!Empezamos a perder esa tradición ¿Y qué será lo próximo?-¿DWcon firmas arcoiris?- ¿Posts de Pacoakakak de carácter no escatológico u obsceno?-¿Akai parando de postear?¡Detengamos esta catástrofe!
Cita de: Racnor en Julio 16, 2012, 10:16:48 pmTraigo aquí un tema desde el post de bienvenidas (para no desviar allí) que me preocupa: Anhes ha dejado su color verde, por lo que vengo a reclamar su retorno!Empezamos a perder esa tradición ¿Y qué será lo próximo?-¿DWcon firmas arcoiris?- ¿Posts de Pacoakakak de carácter no escatológico u obsceno?-¿Akai parando de postear?¡Detengamos esta catástrofe! WTF????? eso JAMAS!!!!!Por cierto,desde cuando mis post son obscenos o escatologicos???? ¬¬No se de que me hablais ...MIRAD UN VIDEOCLIP http://www.youtube.com/watch?v=v0aRb4rAq0IPD:LAW tu no mires
Mañana mismo me pongo una firma de cierto pony (que no es un pony) arcoiris a juego con cierto usuario. >__>
Joder paco!Vaya pibon no? xDComo encuentras estos vídeos?