Mother of god, Rosana.
- ¿Posts de Pacoakakak de carácter no escatológico u obsceno?¡Detengamos esta catástrofe!
Alucinado me hallo, como bien sabéis hace un tiempo me jodieron los de DA y me pidieron justificante de Derechos de autor de casi todo lo que tenía.Blablabla, como tiempo antes de que aquello pasara me vino un usuario de DA a tocar los huevos porque había hecho un Render de un coloreado suyo decidí llevármelo conmigo a la tumba y denuncié su coloreado (solo ese porque me tocó la moral, no soy tan imbécil como para ponerme a denunciar a gente que no me hubiera hecho nada).Pues bien, eso lo hice al cabo de una semana o así de que a mi me bloquearan mis contenidos, hace 3 días o así ya procedieron a eliminar mis cosas y acabo de mirar el coloreado del susodicho y no está bloqueado ni nada, para que después lo de DA me digan que lo que me hicieron a mi no era personal, en fin, el coloreado es este:http://relotixke.deviantart.com/art/Rosario-Vampire-2-Chapter-41-207327927?q=boost%3Apopular%20rosario%20vampire%20render&qo=0
Cita de: ThaReP en Julio 17, 2012, 01:46:38 pmAlucinado me hallo, como bien sabéis hace un tiempo me jodieron los de DA y me pidieron justificante de Derechos de autor de casi todo lo que tenía.Blablabla, como tiempo antes de que aquello pasara me vino un usuario de DA a tocar los huevos porque había hecho un Render de un coloreado suyo decidí llevármelo conmigo a la tumba y denuncié su coloreado (solo ese porque me tocó la moral, no soy tan imbécil como para ponerme a denunciar a gente que no me hubiera hecho nada).Pues bien, eso lo hice al cabo de una semana o así de que a mi me bloquearan mis contenidos, hace 3 días o así ya procedieron a eliminar mis cosas y acabo de mirar el coloreado del susodicho y no está bloqueado ni nada, para que después lo de DA me digan que lo que me hicieron a mi no era personal, en fin, el coloreado es este:http://relotixke.deviantart.com/art/Rosario-Vampire-2-Chapter-41-207327927?q=boost%3Apopular%20rosario%20vampire%20render&qo=0porque seguramente el tio este te denuncio todos o casi todos tus renders, y tu a el solo uno, igual con una denuncia los de DA ni le echan cuenta
porque seguramente el tio este te denuncio todos o casi todos tus renders, y tu a el solo uno, igual con una denuncia los de DA ni le echan cuenta
Denunciamos todos a ese¿¿?
Cita de: pacoakakak en Julio 17, 2012, 02:08:44 pmDenunciamos todos a ese¿¿? No, no lo hagáis, el tío me tocó los cataplines a mi, sería injusto ir en bandada todos a por el.
Cita de: ThaReP en Julio 17, 2012, 02:15:31 pmCita de: pacoakakak en Julio 17, 2012, 02:08:44 pmDenunciamos todos a ese¿¿? No, no lo hagáis, el tío me tocó los cataplines a mi, sería injusto ir en bandada todos a por el.Pse eres demasiado buena gente ... yo como tengo un lado cabron ... pero en fin,no se hara nada
Cita de: pacoakakak en Julio 17, 2012, 02:25:13 pmCita de: ThaReP en Julio 17, 2012, 02:15:31 pmCita de: pacoakakak en Julio 17, 2012, 02:08:44 pmDenunciamos todos a ese¿¿? No, no lo hagáis, el tío me tocó los cataplines a mi, sería injusto ir en bandada todos a por el.Pse eres demasiado buena gente ... yo como tengo un lado cabron ... pero en fin,no se hara nada Pako cada dia me das más miedo , eres un obsceno y un cabrón
Cita de: Law en Julio 17, 2012, 03:40:09 pmCita de: pacoakakak en Julio 17, 2012, 02:25:13 pmCita de: ThaReP en Julio 17, 2012, 02:15:31 pmCita de: pacoakakak en Julio 17, 2012, 02:08:44 pmDenunciamos todos a ese¿¿? No, no lo hagáis, el tío me tocó los cataplines a mi, sería injusto ir en bandada todos a por el.Pse eres demasiado buena gente ... yo como tengo un lado cabron ... pero en fin,no se hara nada Pako cada dia me das más miedo , eres un obsceno y un cabrón y tu un niño,y no te digo nada
Todos habéis sido niños y no es nada malo
Cita de: Law en Julio 17, 2012, 03:57:04 pmTodos habéis sido niños y no es nada malo uy que no .... Por dios hace muchos años que no soy un crio,pero no lo añoro demasiado ... XD