No, no esta la dejo aquí porque para el otro sería demasiado offtopic, y Tharepsito se enfadaría (?) Recuerda que formo parte de la campañaSALVEMOS A THAREP!XDDDD, en el otro ya puse una, que debería dar bastante pa comer xDDD
Yo le regalé una paleta.
Cita de: Josh_Uchiha en Febrero 12, 2013, 04:06:58 pmYo le regalé una paleta. que es una paleta?? Una pala para ir a jugar a la playa XD
Uff, para impresiona a una chica que no he hecho Creo que lo mas ilegal que he hecho es hackear las contraseñas de msn y fb de su ex... luego le deje un msj al ex en su fb con su cuenta de que debería cambiar su contraseña...
Cita de: Ichirukia en Febrero 12, 2013, 07:43:09 pmCita de: Josh_Uchiha en Febrero 12, 2013, 04:06:58 pmYo le regalé una paleta. que es una paleta?? Una pala para ir a jugar a la playa XD Creo que una piruleta
A mí si me gusta alguien... No hago nada. Doy por supuesto que van a rechazarme antes de intentarlo. Eso, sumado a mis inseguridades y mi torpeza, hacen que simplemente deje pasar el tiempo hasta olvidarme xD.