yo la peli la vi siendo mayor de edad... me siento vieja
Han abducido a paco y puesto a alguien ligeramente cursi en su lugar.Tampoco es que importe demasiado, pero podría molestarse en fingir algo mejor. *guiño, guiño*
Cita de: Pacoakakak en Abril 12, 2013, 02:54:18 pmCita de: Ichirukia en Abril 12, 2013, 02:28:51 pmCita de: ThaReP en Abril 12, 2013, 02:31:28 amValen de poesía?, ahora ya lo he dejado de lado pero de mas joven me leí tropecientas veces el libro de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.Y aun así no eres capaz de dejarnos a las féminas del foro ni un mísero versito Es que un caballero que se precie,guarda sus poesias para la mujer indicada (?) Paparruchas (click to show/hide)Podrá nublarse el sol eternamente;podrá secarse en un instante el mar;podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal.¡Todo sucederá! Podrá la muertecubrirme con su fúnebre crespón;pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.Para todas las chicas de Backbeard
Cita de: Ichirukia en Abril 12, 2013, 02:28:51 pmCita de: ThaReP en Abril 12, 2013, 02:31:28 amValen de poesía?, ahora ya lo he dejado de lado pero de mas joven me leí tropecientas veces el libro de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.Y aun así no eres capaz de dejarnos a las féminas del foro ni un mísero versito Es que un caballero que se precie,guarda sus poesias para la mujer indicada (?)
Cita de: ThaReP en Abril 12, 2013, 02:31:28 amValen de poesía?, ahora ya lo he dejado de lado pero de mas joven me leí tropecientas veces el libro de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.Y aun así no eres capaz de dejarnos a las féminas del foro ni un mísero versito
Valen de poesía?, ahora ya lo he dejado de lado pero de mas joven me leí tropecientas veces el libro de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.
Pero cuánto amor se respira... :3 (click to show/hide)PD: Más os vale que hayáis visto ese capi de Los Simpsons.
(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Abril 12, 2013, 04:02:06 pmCita de: Pacoakakak en Abril 12, 2013, 02:54:18 pmCita de: Ichirukia en Abril 12, 2013, 02:28:51 pmCita de: ThaReP en Abril 12, 2013, 02:31:28 amValen de poesía?, ahora ya lo he dejado de lado pero de mas joven me leí tropecientas veces el libro de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.Y aun así no eres capaz de dejarnos a las féminas del foro ni un mísero versito Es que un caballero que se precie,guarda sus poesias para la mujer indicada (?) Paparruchas (click to show/hide)Podrá nublarse el sol eternamente;podrá secarse en un instante el mar;podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal.¡Todo sucederá! Podrá la muertecubrirme con su fúnebre crespón;pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.Para todas las chicas de Backbeard Que bonito~~ Cita de: DeadWitness en Abril 12, 2013, 05:19:51 pmHan abducido a paco y puesto a alguien ligeramente cursi en su lugar.Tampoco es que importe demasiado, pero podría molestarse en fingir algo mejor. *guiño, guiño* que va, eso será un pervertido hasta la muerte. Aunque Paco la mona se vista de seda, Paco mona se queda.Tercio pues yo no sabría decirte creo que cada cosa tiene su encanto, la poesía y la prosa, no sé no los hallo comparables
Ichi, querida, OTP = On True Pairing ... so.. Paco x Ichi