Cita de: Rikimaru en Diciembre 07, 2013, 11:00:07 amEl problema que tengo es que, de forma general, ya suelo adivinar lo que va a pasar en la mayoría de películas.Me pasa lo mismo, hasta el punto, y no es coña, que mis amigos cuando viendo una peli voy a hacer una predicción de como creo que va a acabar o de cosillas con los personajes, me hacen callar, porque suelo acertar demasiadas veces xD.
El problema que tengo es que, de forma general, ya suelo adivinar lo que va a pasar en la mayoría de películas.
Me acabo de ver Tropa de Élite 2 y al igual que su antecesora me ha encantado.No os dejéis guiar por su título, no es una película de acción sin mas.
Tengo bajadas estas pelis:- Oz Un mundo de fantasía- El Gángster- El último Gángster- Trance- El Atlas de las NubesMe recomendáis alguna en especial, por priorizar y eso.Voy a hacer de vientre, cuando vuelva quiero ver respuestas, sino me cabreo y no respiro
Cita de: ThaReP en Diciembre 11, 2013, 10:23:28 pmTengo bajadas estas pelis:- Oz Un mundo de fantasía- El Gángster- El último Gángster- Trance- El Atlas de las NubesMe recomendáis alguna en especial, por priorizar y eso.Voy a hacer de vientre, cuando vuelva quiero ver respuestas, sino me cabreo y no respiroNo conozco tus gustos en películas, pero yo empezaría por Trance. Creo que es la más potente de todas.
trance ,siendo de boyle ... no me fio un pijo,pa mi es un director muuuuuy sobrevalorado! XD