Cita de: Mushinronsha en Diciembre 28, 2013, 03:03:05 amAyer fui a ver The Hobbit: La desolación de Smaug. Aclaro que no vi la primera parte, ni tampoco me vi ninguna de las del Señor de los Anillos completa (apenas fragmentos y lo suficiente para saber que todo gira alrededor del anillo de Frodo).Porque hacéis esto, de ver una peli cuando las 3-4 anteriores no las habéis visto
Ayer fui a ver The Hobbit: La desolación de Smaug. Aclaro que no vi la primera parte, ni tampoco me vi ninguna de las del Señor de los Anillos completa (apenas fragmentos y lo suficiente para saber que todo gira alrededor del anillo de Frodo).
Cita de: Monkey_89 en Diciembre 28, 2013, 01:06:33 pmCita de: Mushinronsha en Diciembre 28, 2013, 03:03:05 amAyer fui a ver The Hobbit: La desolación de Smaug. Aclaro que no vi la primera parte, ni tampoco me vi ninguna de las del Señor de los Anillos completa (apenas fragmentos y lo suficiente para saber que todo gira alrededor del anillo de Frodo).Porque hacéis esto, de ver una peli cuando las 3-4 anteriores no las habéis visto Los de El Hobbit son cronológicamente anteriores, se supone que no se va a perder nada, aún así si, habrá "guiños" everywhere.
Cita de: ThaReP en Diciembre 28, 2013, 02:15:07 pmCita de: Monkey_89 en Diciembre 28, 2013, 01:06:33 pmCita de: Mushinronsha en Diciembre 28, 2013, 03:03:05 amAyer fui a ver The Hobbit: La desolación de Smaug. Aclaro que no vi la primera parte, ni tampoco me vi ninguna de las del Señor de los Anillos completa (apenas fragmentos y lo suficiente para saber que todo gira alrededor del anillo de Frodo).Porque hacéis esto, de ver una peli cuando las 3-4 anteriores no las habéis visto Los de El Hobbit son cronológicamente anteriores, se supone que no se va a perder nada, aún así si, habrá "guiños" everywhere.Si eso es cierto, pero sin ver la I del hobbit si ves la II xD
Que no os engañe, esto solo responde a una situación: cita. La persona con la que fue quería verla y él no iba a decir que no (todo por tenerl@ content@).Es como cuando un tío ha ido a ver Amanecer sin ver las otras de Crepúsculo o cosas así (si las ha visto todas a lo mejor es que le gustan y todo).(?)Para no spammear (y que Sego no me eche bronca), yo el Hobbit no la veré hasta el año que viene. Y como este tema es el de 'cine de ayer y de hoy' el otro día intenté ver Monster por eso de que Charlize Theron lo hace genial y siempre le he tenido ganas desde que hace años la vi en un videoclub. Bueno, pues no la terminé. No sé, no me pareció que tuviera ningún qué, la verdad, me aburrió bastante.
El final del Hobbit II a mi me gusto mucho, te deja mas pillado que el final de los juegos del hambre II xDSmaug
Cita de: Monkey_89 en Diciembre 28, 2013, 11:16:37 pmEl final del Hobbit II a mi me gusto mucho, te deja mas pillado que el final de los juegos del hambre II xDSmaug si no te leiste el hobbit el final es una puta mierda coitus interreptus hoyga!
Yo respondo apareciendo entre las tinieblas después de ser invocado (?).La verá el año que viene porque iremos la semana que viene, el 4 de enero para ser exactos, por lo que, literalmente, la estará viendo el año que viene. xDD
Cita de: Pacoakakak en Diciembre 29, 2013, 12:21:52 amCita de: Monkey_89 en Diciembre 28, 2013, 11:16:37 pmEl final del Hobbit II a mi me gusto mucho, te deja mas pillado que el final de los juegos del hambre II xDSmaug si no te leiste el hobbit el final es una puta mierda coitus interreptus hoyga! Es que si, está bien que en los Juegos del Hambre hicieron lo mismo, pero ahí quedó mejor encajado, quiero decir, el final te deja porque la "situación" de la película se resolvió, para pasar a algo más grande. Pero en esta, (click to show/hide)te cortan la película a la mitad, sin terminar esa batalla. Yo cuando lo vi diciendo "Soy la muerte" dije ahora se viene lo bueno Pero no, fue un pantallazo negro. Al menos lo hubieran terminado con alguna secuencia en el pueblo, haciendo destrozos por doquier. Cita de: Sego en Diciembre 28, 2013, 11:54:09 pmYo respondo apareciendo entre las tinieblas después de ser invocado (?).La verá el año que viene porque iremos la semana que viene, el 4 de enero para ser exactos, por lo que, literalmente, la estará viendo el año que viene. xDDGracias por responder a nuestras plegarias, oh Sego el Magnífico. Sabiendo eso ahora todo tiene sentido