de la jungla solo vi 4,despues hicieron una mierdaza en rusia que no se ni como llamarlo
Los Jedi tienen que distanciarse de todo aquello que pueda hacerles perder el control de sus emociones y caer en el lado oscuro, y eso incluye el amor y la familia. En cuanto el consejo Jedi acepta a Anakin como aprendiz a regañadientes, este tiene prohibido saber nada de su madre sean cuales sean las condiciones. (click to show/hide)Evidentemente, en la segunda película ya está entre las piernas de Natalie Portman, y evidentemente Anakin rompe las reglas, visita a su madre y la cosa no acaba bien. En especial para los hombres, mujeres y niños que ejecuta en pleno arranque de rabia. ¡Ni puto caso, oye!Y como más o menos dijo Yoda, perder a su madre le dio miedo a perder a su esposa. El miedo trajo a la desesperación por salvarla, la desesperación trajo al odio por negar el flujo natural del destino, y el odio llevó al lado oscuro (el señor vestido de negro y con respirador que no es una nenaza). No son los mismos elementos ni el mismo orden pero mueno, se entiende la idea (?)Alejarla de su madre era una medida impuesta y preventiva.¡Saludos!(Si hay alguien que sepa mas del tema que yo que me corrija, que tampoco sé mucho de esta serie de pelis :P)
Star Wars - Episodio ICita de: Goldy en Enero 16, 2014, 02:53:23 amLos Jedi tienen que distanciarse de todo aquello que pueda hacerles perder el control de sus emociones y caer en el lado oscuro, y eso incluye el amor y la familia. En cuanto el consejo Jedi acepta a Anakin como aprendiz a regañadientes, este tiene prohibido saber nada de su madre sean cuales sean las condiciones. (click to show/hide)Evidentemente, en la segunda película ya está entre las piernas de Natalie Portman, y evidentemente Anakin rompe las reglas, visita a su madre y la cosa no acaba bien. En especial para los hombres, mujeres y niños que ejecuta en pleno arranque de rabia. ¡Ni puto caso, oye!Y como más o menos dijo Yoda, perder a su madre le dio miedo a perder a su esposa. El miedo trajo a la desesperación por salvarla, la desesperación trajo al odio por negar el flujo natural del destino, y el odio llevó al lado oscuro (el señor vestido de negro y con respirador que no es una nenaza). No son los mismos elementos ni el mismo orden pero mueno, se entiende la idea (?)Alejarla de su madre era una medida impuesta y preventiva.¡Saludos!(Si hay alguien que sepa mas del tema que yo que me corrija, que tampoco sé mucho de esta serie de pelis :P)Vale, aceptamos barco pero... (click to show/hide)aceptando lo que me dices entonces la incoherencia esta en otro sitio, ya que el consejo Jedi es tan tremendamente idiota como para que, sabiendo que el miedo a perder a su madre le puede llevar al lado oscuro, no rescatarla (o dejar que el la rescate)