por cierto... merece la pena verse Code geass?
Cita de: Chibi Luffy en Enero 15, 2013, 04:57:33 pmCita de: ThaReP en Enero 15, 2013, 02:00:14 amVisto hasta el capi 18 de Steins (click to show/hide)spoiler de Steins (click to show/hide)Me ha parecido muy cabrón Okabe por permitir que Faris le diga que envíe el mensaje y por lo tanto deje que su padre muera, aunque sea para evitar la muerte de Mayushii, es una vida por otra realmente, aunque digamos que la del padre de Faris estaba predestinada y se supone que la de Mayushii no.Lo de Rukako, bueno es una cabronada pero tampoco se va a morir, ahora a ver que hace con el primer mensaje, ya que fue con el que evitó que muriese Kurisu..., por cierto tengo la corazonada desde el primer encontronazo de Suzuha con Kurisu de que se la cargó ella, pronto saldré de dudas xDP.D.: A veces cosas que no son Spoiler en sí dan demasiadas pistas, hace unos días alguien dijo aquí "creo que Okabe hizo la elección correcta" y ahora me estoy cagando en todo porque estoy casi seguro de saber a que se refería... te respondo en spoilers (click to show/hide) nada nada, la vida de Mayushii vale mas que la de 100 personas a mi lo de Rukako me fastidio bastante, pq hace a una chica tan mona que sea hombre?! es una crueldadd maldito autor!y lo de 'creo que Okabe hizo la eleccion correcta' ya lo veras mas adelante, aunque estoy casi seguro que no es lo que piensas xDpor cierto... merece la pena verse Code geass?edit: lol vaya fail, en lugar de darle a modificar le di a citar... que alguien me borre el mensaje anda xD
Cita de: ThaReP en Enero 15, 2013, 02:00:14 amVisto hasta el capi 18 de Steins (click to show/hide)spoiler de Steins (click to show/hide)Me ha parecido muy cabrón Okabe por permitir que Faris le diga que envíe el mensaje y por lo tanto deje que su padre muera, aunque sea para evitar la muerte de Mayushii, es una vida por otra realmente, aunque digamos que la del padre de Faris estaba predestinada y se supone que la de Mayushii no.Lo de Rukako, bueno es una cabronada pero tampoco se va a morir, ahora a ver que hace con el primer mensaje, ya que fue con el que evitó que muriese Kurisu..., por cierto tengo la corazonada desde el primer encontronazo de Suzuha con Kurisu de que se la cargó ella, pronto saldré de dudas xDP.D.: A veces cosas que no son Spoiler en sí dan demasiadas pistas, hace unos días alguien dijo aquí "creo que Okabe hizo la elección correcta" y ahora me estoy cagando en todo porque estoy casi seguro de saber a que se refería... te respondo en spoilers (click to show/hide) nada nada, la vida de Mayushii vale mas que la de 100 personas a mi lo de Rukako me fastidio bastante, pq hace a una chica tan mona que sea hombre?! es una crueldadd maldito autor!y lo de 'creo que Okabe hizo la eleccion correcta' ya lo veras mas adelante, aunque estoy casi seguro que no es lo que piensas xD
Visto hasta el capi 18 de Steins (click to show/hide)spoiler de Steins (click to show/hide)Me ha parecido muy cabrón Okabe por permitir que Faris le diga que envíe el mensaje y por lo tanto deje que su padre muera, aunque sea para evitar la muerte de Mayushii, es una vida por otra realmente, aunque digamos que la del padre de Faris estaba predestinada y se supone que la de Mayushii no.Lo de Rukako, bueno es una cabronada pero tampoco se va a morir, ahora a ver que hace con el primer mensaje, ya que fue con el que evitó que muriese Kurisu..., por cierto tengo la corazonada desde el primer encontronazo de Suzuha con Kurisu de que se la cargó ella, pronto saldré de dudas xDP.D.: A veces cosas que no son Spoiler en sí dan demasiadas pistas, hace unos días alguien dijo aquí "creo que Okabe hizo la elección correcta" y ahora me estoy cagando en todo porque estoy casi seguro de saber a que se refería...
Cita de: Chibi Luffy en Enero 15, 2013, 04:58:38 pmpor cierto... merece la pena verse Code geass?no, a no ser que tengas tiempo libre y pocas series que ver antes
Mis puntuaciones lo petan:
Cita de: Gin en Enero 15, 2013, 07:08:51 pmMis puntuaciones lo petan:Por esos curras tanto, por que apenas ves animes (?)
Cita de: Seposi en Enero 15, 2013, 06:33:19 pmCita de: Chibi Luffy en Enero 15, 2013, 04:58:38 pmpor cierto... merece la pena verse Code geass?no, a no ser que tengas tiempo libre y pocas series que ver antesJAJAJAJAJAJAJAJAJALo ha dicho un fan de blich!
Cita de: nahook en Enero 15, 2013, 07:32:37 pmCita de: Gin en Enero 15, 2013, 07:08:51 pmMis puntuaciones lo petan:Por esos curras tanto, por que apenas ves animes (?)Es que no los puntúa, pero es de los que más ha visto. xD
Cita de: Shikage en Enero 15, 2013, 05:00:11 pmNo, es peor. No adapta el manga al completo y la mitad es relleno. xD xD bueno la vere despues entonces era para ponerlas como una de mis principales series que tengo que ver aún pero bueeeh sera seguire en mi busqueda de animes gracias Shikage
No, es peor. No adapta el manga al completo y la mitad es relleno. xD
Cita de: Shikage en Enero 15, 2013, 08:05:45 pmCita de: nahook en Enero 15, 2013, 07:32:37 pmCita de: Gin en Enero 15, 2013, 07:08:51 pmMis puntuaciones lo petan:Por esos curras tanto, por que apenas ves animes (?)Es que no los puntúa, pero es de los que más ha visto. xDNo me siento capaz de ponerme a puntuar ya. xDDPor cierto, Shikage, ¿veo que tienes casi 80 series en on-hold? WTF.Por otro lado, acabo de dropear Hakkenden noséqué. De esta temporada. Malísima. xD
Acabo de terminar Black Rock Shooter, y a pesar de que había oído comentarios sobre que era peor que la OVA, para mi gusto es justo al contrario. Me ha dejado un buen sabor de boca, pese a ser tan cortita. 9/10
A MIS BRAZOS.xD