EDIT: Hacía ya mucho tiempo que no me tocaba comparar entre 2 fansubs muy buenos a la hora de ver algo, casi nunca comparo un anime que ha trabajado BB, pero mira es que Tanoshii son buenísimos también; la obra en cuestión es la peli de Hotarubi no Mori e, y la verdad es que después de comparar, como cabía esperar veo ambas versiones igual de buenas, quizá el estilo de letra usado por BB un poco mejor, me da que acabaré tirando una moneda al aire
Cita de: yeop en Junio 28, 2013, 07:16:42 pmHablando de anime acabo de terminar Elfen Lied. La que empecé porque me apetecía ver algo gore con sangre, desmembramientos y demás pero he acabado quedándome confuso con el final Pues deberías leer el Manga de Elfen Lied, que hacia el final cambian bastante las cosas y que en general en la serie se saltan muchas cosas que salen en el manga.
Hablando de anime acabo de terminar Elfen Lied. La que empecé porque me apetecía ver algo gore con sangre, desmembramientos y demás pero he acabado quedándome confuso con el final
¿De dónde la podemos bajar Akai?
Si alguien ve imposible que se le bajen esos capis de los fansubs ingleses (porque están secos de seeds algunos), que me avise por mp.