La suelo ver de Anime-koi, en inglés, no sé si la hace algún fansub español bueno.
Cita de: Shikage en Julio 21, 2013, 03:18:46 amLa suelo ver de Anime-koi, en inglés, no sé si la hace algún fansub español bueno.Nah, tranquilo, yo lo veo todo en Inglés, lo único que veo en Español es alguna cosa de BB y ya <3Pues eso, le echaré un ojo a ver que tal.
Sket Dance, preview del capítulo 46: (click to show/hide)Uff, se me puso la piel de gallina cuando lo vi. xD Espero que sea el pasado de Bossun. :3Me parece raro que a estas alturas de juego no se mencione al padre de Bossun, ¿estará muerto? Eso o abandonó a tu esposa e hijos. No sé, estoy por descubrirlo. (?)¡Como mola el OP4! :DDios, he visto SD hasta el cap 48. Añado: (click to show/hide) Se lo han currado, sí señor.
Cita de: ThaReP en Julio 20, 2013, 04:24:18 amCita de: Baphomet en Julio 20, 2013, 04:04:58 am...Ahora tengo bajadas las 5 ovas del pasado de onizuka...De donde maldito, comparte esa información, que aún no he visto esas Ovas xD, me suena que comentó algún fansub DarAR hace un tiempo, pero no lo debí de apuntar.La otra vez viendo en Union Fansub encontre que estaban subidas y en MEGA. Asi que las baje. No se que tal estara la calidad porque todavia no las veo. Pero como son viejas no voy a ser tan estricto. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2541PD: Recien veo que el tema en Union fansub es de DarAR xD Asi que las subió el y debe ser lo mejor que se consigue en cuanto a las ovas.
Cita de: Baphomet en Julio 20, 2013, 04:04:58 am...Ahora tengo bajadas las 5 ovas del pasado de onizuka...De donde maldito, comparte esa información, que aún no he visto esas Ovas xD, me suena que comentó algún fansub DarAR hace un tiempo, pero no lo debí de apuntar.
...Ahora tengo bajadas las 5 ovas del pasado de onizuka...
Las características del fansub:- La mejor calidad posible- Buena ortografía- Buenos estilos
Creo que el tema para pedir recomendaciones de fansubs es este: http://www.backbeard.es/index.php?topic=773.0 o algunas veces este: http://www.backbeard.es/index.php?topic=807.0 según le de al que pregunte. Yo suelo usar el primero.Y ya que estoy te respondo.No lo he visto aun, pero aquí siempre he visto que recomiendan Gotei 13 no fansub y de ahí es donde tengo pensado verlo si consigo encontrar enlaces vivos.No hay muchas opciones para ver Bleach con una calidad al menos decente.
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 20, 2013, 08:14:22 pmSket Dance, preview del capítulo 46: (click to show/hide)Uff, se me puso la piel de gallina cuando lo vi. xD Espero que sea el pasado de Bossun. :3Me parece raro que a estas alturas de juego no se mencione al padre de Bossun, ¿estará muerto? Eso o abandonó a tu esposa e hijos. No sé, estoy por descubrirlo. (?)¡Como mola el OP4! :DDios, he visto SD hasta el cap 48. Añado: (click to show/hide) Se lo han currado, sí señor.WHY YOU REMEMBER ME THAT PART... ;________;Es comparable con el de Switch, pero para mi sigue siendo mas fuerte el de Switch... Espero que sigan algún día, que el manga solo he visto algunos títulos de los que no salieron y hay material para otras buenas sagas, como la explicación de como se unen Himeko o Switch... que es lo último que ha salido en el manga según he visto...(estoy por leerlo sin leer nada de lo anterior ;____;)
Hajime no Ippo tendrá...
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 23, 2013, 08:38:08 amHajime no Ippo tendrá...too slow (click to show/hide)
Este tema esta bien para preguntar no padezcas, y si, el relleno ese casi todo el mundo lo hemos visto de Gotei 13 me parece.Saludos.