Sip, eso es cierto, ya se empiezan a entrever cosillas, esta saga también ha conseguido que un personaje que no me hacía ni fu ni fa como Ussop ahora mismo me cae mal. (click to show/hide)El mismo reconoce que sabía que Merry no podía seguir navegando, aún así se la lía a Luffy y le echa la culpa además de tomar la decisión de cambiar de barco cuando, repito, el mismo Ussop ya sabía que no se podía hacer otra cosa, a eso sumarle que deja la banda, por lo tanto parece que no valora a sus Nakamas
Cita de: Max Power en Enero 27, 2014, 12:37:03 pmY lo de que tiene momentos infantiles, pues yo que sé, es un shonen.........tiene momentos tontos y de guasa, y momentos serios; peor seria que en medio de los momentos serios metieran tonterías xD Nosé, yo eso lo veo normalNo me quejo de que los haya, sino del "nivel", por supuesto que en Bleach y Naruto había guasas, o momentos de Naruto por ejemplo poniendo caras, pero es que en OP directamente hay personajes que parecen sacados de Pocoyó, como el ya mencionado Satori, con ujuju!!.. juju! y una voz ya de por si... Cita de: vamargo22 en Enero 27, 2014, 12:59:37 pmYo te digo que si pasas el capitulo 550 (aproximadamente no recuerdo exacto) y no lloras al menos una vez eres un insensible de manual...Pues ya te contaré, solo leer tu comentario pensaba que te referías a la (click to show/hide)muerte de AceVeo que no, tardaré en llegar a ese episodio que dices, para entonces ya me habré olvidado de esta conversación , pero si me acuerdo por casualidad ya te contaré.Cita de: Akai en Enero 27, 2014, 01:16:55 pm...De hecho, como mínimo, en Water 7 ya empiezan a tratarse temas importantes y empieza a haber un buen avance en lo que tiene que ver con el desarrollo principal...Sip, eso es cierto, ya se empiezan a entrever cosillas, esta saga también ha conseguido que un personaje que no me hacía ni fu ni fa como Ussop ahora mismo me cae mal. (click to show/hide)El mismo reconoce que sabía que Merry no podía seguir navegando, aún así se la lía a Luffy y le echa la culpa además de tomar la decisión de cambiar de barco cuando, repito, el mismo Ussop ya sabía que no se podía hacer otra cosa, a eso sumarle que deja la banda, por lo tanto parece que no valora a sus NakamasMencionar también que es la saga en la que mas faltas ortográficas he visto, pero de las graves "hechar" y cosillas así, en las anteriores sagas había fallos, pero no tan gordos.
Y lo de que tiene momentos infantiles, pues yo que sé, es un shonen.........tiene momentos tontos y de guasa, y momentos serios; peor seria que en medio de los momentos serios metieran tonterías xD Nosé, yo eso lo veo normal
Yo te digo que si pasas el capitulo 550 (aproximadamente no recuerdo exacto) y no lloras al menos una vez eres un insensible de manual...
...De hecho, como mínimo, en Water 7 ya empiezan a tratarse temas importantes y empieza a haber un buen avance en lo que tiene que ver con el desarrollo principal...
Cita de: vamargo22 en Enero 27, 2014, 12:59:37 pmYo te digo que si pasas el capitulo 550 (aproximadamente no recuerdo exacto) y no lloras al menos una vez eres un insensible de manual...Pues ya te contaré, solo leer tu comentario pensaba que te referías a la (click to show/hide)muerte de AceVeo que no, tardaré en llegar a ese episodio que dices, para entonces ya me habré olvidado de esta conversación , pero si me acuerdo por casualidad ya te contaré.
A mí la voz de Franky me encanta, con sus RRRRRR y sus SUPAAAAAAH xDDD
Aunque a lo tonto, estoy que no doy a basto (?):
Sobre GTO poco que decir....me pareció un anime sublime. Me encaganchó de principio a fin, y el sentido del humor que tiene me gustó mucho también (es otra de las series que he visto de nuevo xd). Un día de estos me pondré a buscar el manga, aunque creo que no estaba en español :/ (al menos cuando me vi la serie hace unos años, no sé si ya la tendrá traducida algún scan).