Me acabo de ver Patema Inverted, me ha encantado.Lástima que ninguna de los 2 versiones que había por Union Fansub estuviera demasiado bien, pero bueh.
Hunter x Hunter también se está poniendo MUY PERO QUE MUY emocionante por donde voy (Kurapika>>>>>ALL).
Y me estoy redimiendo de uno de mis pecados en el mundo del anime, que es no haber visto nunca Cowboy Bebop jajaja
cowboy beebop mola mirate tambien la peli
Cita de: erikfrost en Junio 22, 2014, 11:41:28 amcowboy beebop mola mirate tambien la peli+1000 a lo de que mola...Y aunque éste no es el hilo aprovecho ya que lo ha mencionado, ¿alguna recomendación de fansub para la peli? que la serie aunque la tenía con audio en castellano y latino ninguno me convenció y la vi entera en japo con subs, luego con mis hermanos la vimos en latino y vaya que se pierde mucho contexto.
He empezado Hataraku Maou-sama! y voy por el capi 2... (click to show/hide)me está encantando. La animación del primer capi es genial, espero ver escenas como esa guerra pronto *-* y me encanta el prota, vaya risas que te echas con las discusiones de pareja entre él y su subordinado xDDDDDDDDDD Voy a continuarla a ver cómo sigue ~
Yo Cowboy Bebop me la estoy viendo de un fansub cualquiera que trinqué por mcanime, puesto que no encontraba nada decente.Voy a mirar MyAnimeList, que ahí siempre apunto los fansub y les digo.Edit: Tekeremata se llama. La calidad de imagen es la del Blue Ray!
Cita de: Ermenda en Junio 22, 2014, 12:48:51 pmYo Cowboy Bebop me la estoy viendo de un fansub cualquiera que trinqué por mcanime, puesto que no encontraba nada decente.Voy a mirar MyAnimeList, que ahí siempre apunto los fansub y les digo.Edit: Tekeremata se llama. La calidad de imagen es la del Blue Ray!Yo Cowboy Bebop me la vi de Tekeremata y no recuerdo que fuesen malos subs. De hecho he visto varias cosas de Tekeremata y suele ser un buen fansub, pero según quien sea el traductor de la serie mejora o empeora bastante.
Cita de: Chikai en Junio 22, 2014, 12:04:02 pmHe empezado Hataraku Maou-sama! y voy por el capi 2... (click to show/hide)me está encantando. La animación del primer capi es genial, espero ver escenas como esa guerra pronto *-* y me encanta el prota, vaya risas que te echas con las discusiones de pareja entre él y su subordinado xDDDDDDDDDD Voy a continuarla a ver cómo sigue ~ me hizo gracia k lo metieses en Spoiler con solo 2 capis, y aunk no me empecé la serie, tuve k leermelo, pork no me podia imaginar k spoil podia ser tan gordo en solo 2 capis al final no era pa tanto pero suena divertido