Esta noche Tele + Cotufas y a viciar los tres últimos capítulos de Cowboy Bebop.Hubieron algunos episodios que me aburrieron soberanamente, pero es impresionante lo bien hecha que está la serie. Lo de la BSO entremezclada con las diferentes situaciones de los episodios es... es... ESPECTACULAR.Dios, en 6 días me juego el graduado. No debería de estar haciendo esto... *Ermenda cries
Cita de: Noe en Julio 04, 2014, 04:30:37 pmA mí también me acabó gustando más Satsuki que Ryuuko :3Los problemas que le veo a KLK, aparte del ritmo de la trama, son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking) y los momentos en los que aparecen Mako y su familia, que se me hacían pesados y cortaban el rollo.Cita de: Josh_Uchiha en Julio 05, 2014, 02:51:08 amCita de: Noe en Julio 04, 2014, 04:30:37 pmA mí también me acabó gustando más Satsuki que Ryuuko :3Los problemas que le veo a KLK, aparte del ritmo de la trama, son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking) y los momentos en los que aparecen Mako y su familia, que se me hacían pesados y cortaban el rollo.Mako a mí no me agradaba en lo absoluto. :v Después terminé "aceptándola", pero sus explicaciones haciendo mímica(el problema no eran las mímicas, era ella xD)... la primera y segunda vez dice: "ok" pero después... joder. :/PD: En mi opinión, la serie no tiene nada nuevo. Bueno, quizá lo de la ropa, como dijo Kiri.Y algo que me sorprendió fue el hecho de que estando la serie compuesta por elementos visto un millón de veces(la personalidad de Satsuki, de Ryuko, etc)... no me pareció mala. :DPD2: la BSO es genial. :3Vaya por Dios, a mí Mako me parece adorable y me caía superbien. No sé por qué, a mí sí consiguió despertarme simpatía. Creo que la aborrecía más al principio que después, porque más tarde acabó haciéndome gracia. Su familia no tanto, pero ella sí me gusta bastante. xD
A mí también me acabó gustando más Satsuki que Ryuuko :3Los problemas que le veo a KLK, aparte del ritmo de la trama, son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking) y los momentos en los que aparecen Mako y su familia, que se me hacían pesados y cortaban el rollo.
Cita de: Noe en Julio 04, 2014, 04:30:37 pmA mí también me acabó gustando más Satsuki que Ryuuko :3Los problemas que le veo a KLK, aparte del ritmo de la trama, son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking) y los momentos en los que aparecen Mako y su familia, que se me hacían pesados y cortaban el rollo.Mako a mí no me agradaba en lo absoluto. :v Después terminé "aceptándola", pero sus explicaciones haciendo mímica(el problema no eran las mímicas, era ella xD)... la primera y segunda vez dice: "ok" pero después... joder. :/PD: En mi opinión, la serie no tiene nada nuevo. Bueno, quizá lo de la ropa, como dijo Kiri.Y algo que me sorprendió fue el hecho de que estando la serie compuesta por elementos visto un millón de veces(la personalidad de Satsuki, de Ryuko, etc)... no me pareció mala. :DPD2: la BSO es genial. :3
...Visto el primer capi de Aldnoah... A lo mejor exagero, pero quiero más. xDDDD Leed esto, simplemente. http://t.co/4KFIargJMsMe he corrido con ese staff, y SE NOTA QUE ESTÁN IMPLICADOS. Puta madre. XDDDD
Terminada Gokukoku no Brynhildr. Un 6 le he puesto... la verdad es que no la recomiendo, hay escenas que no tienen sentido y otras muchas que pasan de un segundo a otro porque sí sin transición alguna... '-' yo qué sé, me esperaba mucho más de alguien que ha hecho Elfen Lied (que también hay muchas cosas que se le parecen, pero es que siguen sin encajar demasiado xD) y eso también me ha llevado a valorarla un poco menos, teniendo en cuenta lo buena que es EL. t_t Y, bueno, ya he visto el 1º de la temporada nueva de Free! (mariconas locas todas, ahora más que nunca ), el 1º de Glasslip (Nagoyas ebrigüéh) y Sailor Moon (un poco meh, porque me esperaba algo mejor en cuanto a animación, pero de personajes ya se veía venir que iban a ser alfileres ). También he empezado Selector infected WIXOSS y OMG, me está encantando. Procedo a ver Barakamon, que por lo poco que he leído de ella me parece que va a ser una cucada de las que gustan (?)
Cita de: Chikai en Julio 09, 2014, 01:35:48 pm (click to show/hide)Terminada Gokukoku no Brynhildr. Un 6 le he puesto... la verdad es que no la recomiendo, hay escenas que no tienen sentido y otras muchas que pasan de un segundo a otro porque sí sin transición alguna... '-' yo qué sé, me esperaba mucho más de alguien que ha hecho Elfen Lied (que también hay muchas cosas que se le parecen, pero es que siguen sin encajar demasiado xD) y eso también me ha llevado a valorarla un poco menos, teniendo en cuenta lo buena que es EL. t_t Y, bueno, ya he visto el 1º de la temporada nueva de Free! (mariconas locas todas, ahora más que nunca ), el 1º de Glasslip (Nagoyas ebrigüéh) y Sailor Moon (un poco meh, porque me esperaba algo mejor en cuanto a animación, pero de personajes ya se veía venir que iban a ser alfileres ). También he empezado Selector infected WIXOSS y OMG, me está encantando. Procedo a ver Barakamon, que por lo poco que he leído de ella me parece que va a ser una cucada de las que gustan (?)A Selector infected WIXOSS le había echado un ojo y no tenía mala pinta la verdad, aunque primero tengo en la recámara Zetsuen no Tempest, veremos a ver qué tal.
(click to show/hide)Terminada Gokukoku no Brynhildr. Un 6 le he puesto... la verdad es que no la recomiendo, hay escenas que no tienen sentido y otras muchas que pasan de un segundo a otro porque sí sin transición alguna... '-' yo qué sé, me esperaba mucho más de alguien que ha hecho Elfen Lied (que también hay muchas cosas que se le parecen, pero es que siguen sin encajar demasiado xD) y eso también me ha llevado a valorarla un poco menos, teniendo en cuenta lo buena que es EL. t_t Y, bueno, ya he visto el 1º de la temporada nueva de Free! (mariconas locas todas, ahora más que nunca ), el 1º de Glasslip (Nagoyas ebrigüéh) y Sailor Moon (un poco meh, porque me esperaba algo mejor en cuanto a animación, pero de personajes ya se veía venir que iban a ser alfileres ). También he empezado Selector infected WIXOSS y OMG, me está encantando. Procedo a ver Barakamon, que por lo poco que he leído de ella me parece que va a ser una cucada de las que gustan (?)
Terminada Gokukoku no Brynhildr. Un 6 le he puesto... la verdad es que no la recomiendo, hay escenas que no tienen sentido y otras muchas que pasan de un segundo a otro porque sí sin transición alguna... '-' yo qué sé, me esperaba mucho más de alguien que ha hecho Elfen Lied (que también hay muchas cosas que se le parecen, pero es que siguen sin encajar demasiado xD) y eso también me ha llevado a valorarla un poco menos, teniendo en cuenta lo buena que es EL. t_t
Hablando de la OVA de NouCome, ¿van a sacar segunda temporada? ¿Algún sitio decente para descargarla?