Esta tarde también he tenido otro episodio de "No hay huevos", de hecho. Ahora, gracias a mi impulsividad, tengo que leerme las novelas de Suzumiya Haruhi. xDDDDDDDDD
Como seguro que las leeré, me encantarán y querré verlo en anime, so don't worry. ;)
El otro día se hablaba de inconsistencias en Toradora!, como personajes que se desarrollan abruptamente, o algunas decisiones que toman que parecen sacadas de la nada.
yo creo que la palabra sobrevalorado en un foro de anime es como cuando estabas en el insti y decias "no hay huevos", instantaneamente se enciende algo en el cerebro que te empuja a entrar al trapo.
P.D.: De Evangelion paso de comentar nada estamos en el mismo bucle siempre y me cansa sobremanera.
Porque todas son putas.
Cita de: Goldy en Julio 19, 2013, 04:41:13 pmEl otro día se hablaba de inconsistencias en Toradora!, como personajes que se desarrollan abruptamente, o algunas decisiones que toman que parecen sacadas de la nada.Yo mismo fue lo primero que comenté cuando me vi ese anime (click to show/hide)En que cabeza cabe que el protagonista durante todo el anime esta enamorado de Minori Kushieda (aunque le surgen duda conforme avanza la trama con el tiempo que pasa con Taiga) y al final del anime que aún no tenía siguiera del todo claros sus sentimientos pasa de estar enamorado de Kushieda a perseguir a Taiga que se da a la fuga y pedirle matrimonio, en ese escena me quedé un poco WTF.
Cita de: ThaReP en Julio 19, 2013, 10:06:17 pmP.D.: De Evangelion paso de comentar nada estamos en el mismo bucle siempre y me cansa sobremanera.Una decisión muy sabia