Y a mí lo que no me cuadra de tu teoría es (click to show/hide)¿cómo puede ser Reiner el titán blindado si cuando se produce el primer ataque del los titanes le vemos a él en su casa, siendo sorprendido cuando abre la ventana y le aparece un titán en la cara?
Y no solo él, sino que siempre va con el amiguito ese alto y son del mismo pueblo. También es verdad que lo que no le veo sentido es que Reiner ha ayudado a Eren en lo que va de serie, e incluso ha ayudado en las misiones contra Titanes. Además, más o menos tendrán la misma edad, y si realmente Reiner fuera el Blindado, significa que apareció por primera vez como Titán en el año 845, cuando era un crío. No me cuadra que siendo tan niño ya se pudiera transformar en Titán y controlarlo.
Me puse al día con el manga en época de exámenes y fue una época muy zombi de mi vida, pero tengo entendido que los titanes hacen fluflu cuando mueren y se ve cómo van desvaneciéndose así que de quedar cualquier rastro del humano debería verse (o tal vez se confunde con contenido estomacal, no recuerdo si este también desaparece o no) por lo tanto tendría que ser una absorción total.De todos modos sigue sin explicarse de dónde salen los titanes fuera del muro. Creo que es en los primeros capítulos dicen que pese a que los vayan matando estos siguen apareciendo. Para que tu teoría fuese cierta tendría que haber más humanos fuera del muro (o que salieran del muro, pero eso lo veo más complicado porque habría bastantes desapariciones).Es una buena teoría, de todos modos supongo que no se podrá atinar más hasta que no sigan saliendo capítulos por lo que mejor dejar el tema aquí por ahora ;)
Pásate al manga, aunque solo sea por seguir con la historia. Yo lo hice porque el hype me podía y ahora sigo hypeada pero al menos sé más cosas XD.
Una preguntita sin mucha cosa tampoco, pero para los del manga (simplemente sí o no, por favor xD) (click to show/hide)Precisamente hablando de Annie, en este último episodio se la ve afectadísima pidiendo perdón, y se ve que está frente a un cadáver, pero no se le ve la cara al cadáver. Eso es porque es alguien muy querido por Annie o es una simple coincidencia y Annie se disculpa "en general" y no por ese cadáver en concreto?
Cita de: Pacifiko en Julio 02, 2013, 10:44:19 pmUna preguntita sin mucha cosa tampoco, pero para los del manga (simplemente sí o no, por favor xD) (click to show/hide)Precisamente hablando de Annie, en este último episodio se la ve afectadísima pidiendo perdón, y se ve que está frente a un cadáver, pero no se le ve la cara al cadáver. Eso es porque es alguien muy querido por Annie o es una simple coincidencia y Annie se disculpa "en general" y no por ese cadáver en concreto?Pues a primera vista es en general, diría yo. La impotencia causa cierta sensación de culpabilidad en ella.
Por cierto, que no me queda claro. ¿El siguiente que emitirán será el 13.5 o el 14? La duda, básicamente es sobre el recopilatorio: ¿lo emitirán a parte y esta semana pondrán el 14(continuación del anterior)? ¿o lo pondrán como emisión normal y nos harán esperar una semana más para seguir la trama?
Lo de 13.5 me recuerda al anime de Nurarihyon el Mago que asco me daban esos capítulos
Pues vaya Tenía la esperanza que el 13.5 lo emitieran un día diferente o algo así y que el Sábado continuaran la emisión normal pero eso sería demasiado bonito Lo de 13.5 me recuerda al anime de Nurarihyon el Mago que asco me daban esos capítulos
24 - Segundo recopilatorio щ(ಠ益ಠщ)