Por fin me he puesto al día Pues si que engancha sí con todos los misterios que tiene. Y me encantan las referencias a Juego de tronos.
Amandra Rajis Matulah...Solo puedo decir:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Amai entra en coma debido a la falta de airePD: Grandísimo, Ichi, en serio, me he reído muchísimo XD
Ichi, me ha encantado. El capi muy bueno, el final es un cliffhanger de los buenos; todo genial. Lo de Blacki ha sido sublime, y el trolleo para el que nos has usado a Gin y a mí no tiene precio.Espero el de la semana que viene con ganas.
Ichi, te estoy cogiendo mucho odio...Esto me tiene más enganchado que juego de tronos xD. Ahora voy a estar toda la semana esperan el próximo Martes!!!.
Cita de: Batousay en Junio 11, 2013, 04:02:54 pmIchi, te estoy cogiendo mucho odio...Esto me tiene más enganchado que juego de tronos xD. Ahora voy a estar toda la semana esperan el próximo Martes!!!.Como fémina joven y atractiva que soy (?) xDDDDD Me han dicho muchos piropos en mi vida, pero al ser tan pro de la serie y los libros, creo que este entra dentro de los 3 mejores y con diferencia Gracias, gracias Sr. Batousay XDDDDD.Amai: lo de tu nombre fue tremendo XDDDDDDDDDDD que sepas que solo me venía a la mente el Amandra, asíque tuve que buscar nombres árabes en google Lo de Blacki, reconozco que soy un poco troll (?) pero sólo un poquito XD espero que Blackdog no me coja manía los caniches molan (?) XDDDD
Cita de: Ichirukia en Junio 11, 2013, 06:02:03 pmCita de: Batousay en Junio 11, 2013, 04:02:54 pmIchi, te estoy cogiendo mucho odio...Esto me tiene más enganchado que juego de tronos xD. Ahora voy a estar toda la semana esperan el próximo Martes!!!.Como fémina joven y atractiva que soy (?) xDDDDD Me han dicho muchos piropos en mi vida, pero al ser tan pro de la serie y los libros, creo que este entra dentro de los 3 mejores y con diferencia Gracias, gracias Sr. Batousay XDDDDD.Amai: lo de tu nombre fue tremendo XDDDDDDDDDDD que sepas que solo me venía a la mente el Amandra, asíque tuve que buscar nombres árabes en google Lo de Blacki, reconozco que soy un poco troll (?) pero sólo un poquito XD espero que Blackdog no me coja manía los caniches molan (?) XDDDD tu si k molas... y el jardinero,y todos los gremios de profesiones k citas en la obra .Recopilacion.Amos de la casa....(bueno no estoy seguro a k se dedican Amas de la casa MayordomosGuardaespaldasSusurrador de yeguas PanaderosPaperboysBoticariosPolicia.... todos moders? por cierto k al principio no sabia quien era Sean de donde le viene?jardineroInstitutricescocineroscuras posaderossastres , solo me faltan el zapatero, y el carnicero (este le pega a Batousay ) , por cierto k la mayoria de las chicasno tienen oficio , de oficio señoritas