no creo que ichi vaya a meter esa profesion en la novela aunque quien sabe ... yo lo veo bien,jardinero de dia y prosti de noche seria darle mas profundidad psicologica a tu persona
que bonito es el amor ... como defiende a su jardinero ... en fin ya sabemos mas de la relacion jardinero/gato retard
[...]¡He aprendido un montón de la gente leyendo la obra! Por ejemplo ahora conozco la personalidad de Kirielric...
Kirielric es una niña muy sensata y sana, su personaje es totalmente ficticio y mucho me temo que solo comparten el nombre. Como autora me hallo en el deber de evitar un malentendido. alguien tenía que interpretar ese personaje y a Kiri le tocó XDDD pero públicamente hay que slavaguadar su moral, así que lo aclaro XDDDD.Por otro lado lo que dices de Josh y Paco es más que cierto, pronto vendrán a negarlo pero son como padre e hijo, uno imita el comportamiento del otro, tan sólo obsérvalos por unos días y verás Un saludo
Cita de: Goldy en Junio 16, 2013, 09:17:48 pm[...]¡He aprendido un montón de la gente leyendo la obra! Por ejemplo ahora conozco la personalidad de Kirielric...Kirielric es una niña muy sensata y sana, su personaje es totalmente ficticio y mucho me temo que solo comparten el nombre. Como autora me hallo en el deber de evitar un malentendido. alguien tenía que interpretar ese personaje y a Kiri le tocó XDDD pero públicamente hay que slavaguadar su moral, así que lo aclaro XDDDD.
Kirielric es una niña muy sensata y sana, su personaje es totalmente ficticio y mucho me temo que solo comparten el nombre. Como autora me hallo en el deber de evitar un malentendido. alguien tenía que interpretar ese personaje y a Kiri le tocó XDDD pero públicamente hay que slavaguadar su moral, así que lo aclaro XDDDD.Por otro lado lo que dices de Josh y Paco es más que cierto, pronto vendrán a negarlo pero son como padre e hijo, uno imita el comportamiento del otro, tan sólo obsérvalos por unos días y verás
¿Ya estamos discriminando a la gente por su orientación sexual?Que vergüenza.
One day left, for 7th act
jajjaja me alegro que les haya gustado, intentaré tener el próximo capi para el martes, aunque no aseguro nada, igual sale un poco más tarde, porque esta semana tengo dos exámenes y la que viene la defensa del proyecto, así que estoy que no me da la vida para más Pero ya veremos... Lo digo para que os vayáis preparando psicológicamente XDDD mejor pensar que no va estar y que esté, a lo contrario
Cita de: erikfrost en Junio 17, 2013, 10:13:54 amOne day left, for 7th act Últimamente digo mucho esto: lee jomio leeCita de: Ichirukia en Junio 11, 2013, 10:32:48 pmjajjaja me alegro que les haya gustado, intentaré tener el próximo capi para el martes, aunque no aseguro nada, igual sale un poco más tarde, porque esta semana tengo dos exámenes y la que viene la defensa del proyecto, así que estoy que no me da la vida para más Pero ya veremos... Lo digo para que os vayáis preparando psicológicamente XDDD mejor pensar que no va estar y que esté, a lo contrario
No puedo parar de reír!!!! Excelente Ichi, felicitaciones!! me ha encantado.Amé como armas la historia, como la vas llevando y como mantienes el suspenso, mientras iba leyendo, a parte de reírme como loca, no pude evitar ir creando teorías sobre los posibles giros que tomará la historia, hace mucho tiempo que no me entretenía tanto leyendo En cuanto a los personajes, las personalidades que les has puesto (que si bien no sé que tan reales serán xD) las desarrollas de maravilla, como dirían en mi país, ese Gin es un loquillo, Natsu se me hace que es el niño tierno, está como para apretarle sus mejillas y mi Kiri!!! Kiri!!! por qué!!!? esa mujer no es Kiri, he dicho!Los chistes de Paco me han hecho reír (menos el machista eh)Y el boticario, estoy loca lo sé, pero cuando leí que había un boticario en la historia me emocioné ya que boticario es similar a farmacéutico y es lo que seré , y pensé que podría identificarme con el personaje y ahora me siento aún más loca porque me ha encantado la idea esa de matar a alguien sin que nadie sepa quien fue, ese Shikage me ha dado una gran idea(?), ok no, es una broma, pero me ha gustado el aura oscura que rodea al boticario y a su hermana, ya puedo vislumbrar más o menos de qué va todo esto Espero con ansias el siguiente