PD: Ah Natsu lo que dijiste el otro día de los cerdos, me hizo gracia y me reí, pero se me olvidó decirlo así que lo posteo ahora porque me apetece.
Pako xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDY ahora descubrimos que Sanga es puta... lol.Cita de: Pacoakakak en Mayo 24, 2013, 07:13:50 pmGin-- charlie shen +1. xDDDDDDDDios, soy horrible para responder estas preguntas, creo que vuelvo a abstenerme. xD
Gin-- charlie shen
(click to show/hide)Pako xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDY ahora descubrimos que Sanga es puta... lol.Cita de: Pacoakakak en Mayo 24, 2013, 07:13:50 pmGin-- charlie shen +1. xDDDDDDDDios, soy horrible para responder estas preguntas, creo que vuelvo a abstenerme. xD
No la conozco, pero me gusta el tenis. c:
anda que guay!!!!soy el portal de peliculas MUBIS!
Cita de: SangatsuJN en Mayo 25, 2013, 05:53:12 pmNo la conozco, pero me gusta el tenis. c:Es Maria Sharapova, una de las mejores tenistas del mundo. Pero lo que caracteriza a sharapova son sus gritos en la cancha.
ahá ... eduardo manostijeras ... si ... me pega mucho ... puf acertaste de lleno ... ala corre que es la hora de la medicacion!
Cita de: Baphomet en Mayo 25, 2013, 06:01:23 pmCita de: SangatsuJN en Mayo 25, 2013, 05:53:12 pmNo la conozco, pero me gusta el tenis. c:Es Maria Sharapova, una de las mejores tenistas del mundo. Pero lo que caracteriza a sharapova son sus gritos en la cancha. Vale, pues muerenté. c:
Gin (click to show/hide)
Cita de: Pacoakakak en Mayo 24, 2013, 07:13:50 pm (click to show/hide)Gin-- charlie shen Arde en el infierno. Aunque su papel en Hot Shots fue de escándalo. xDDD[/spoiler]Cita de: erikfrost en Mayo 25, 2013, 05:45:20 pmGin (click to show/hide)No sé como tomarme este... ¿Es por este papel? xDDY Josh con Snape... DDDDDDDDDDDDDDDDDDD8
(click to show/hide)Gin-- charlie shen