Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2  (Leído 131603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #315 en: Mayo 28, 2013, 07:18:39 am »
Yo creo que eso de que hay gente respondiendo por privado es un farol. xD

Tiene que serlo. Es siniestro que haya gente enviando mps solo para decir que se tiraría a X persona.
Pero vamos a ver que yo nunca llegué a preguntar eso XDDD Ustedes que sois todos unos mal pensados. XDDD

¿Esta pregunta es un equivalente de: "¿A quién te tirarías del fansub?"...? XD
Claramente (ni idea de que ponía en la pregunta antes de modificarla Ichi, pero solo con lo de que solo hay 2 supervivientes ya esta claro lo que se va a contestar xD), de hecho solo leer la pregunta ya tenía claro que iba a responder esto:

Solo vamos a quedar 2 personas en el mundo, así que siento ser superficial pero, elegiría a la mujer que mejor esté físicamente, sobre quién sería... no he visto mas que a unas pocas integrantes, y lógicamente prefiero guardarme la opinión, tampoco se ha mojado nadie, así que no me podéis decir nada por ello xD.
Si ya, claro... vamos, vamos Thar que se te ve el plumero xDDD Te iba a poner algo más, pero me da miedo que igual te enfadas conmigo (?) así que mejor lo dejamos ahí XDDDDDD
« última modificación: Mayo 28, 2013, 08:34:11 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #316 en: Mayo 28, 2013, 10:09:07 am »
 :xD:, otra vez llego tarde y me pierdo todo o bueno :pobrecito: :pobrecito: :xD:

Haber 1ero Ichi hazle caso a tu tutora del proyecto, k la mia ni me miraba lo k le mandaba, y siempre contestaba con un escueto -sigue asi, vamos bien- :hojas: :hojas: :xD:

2º ¿cual era la 1ª pregunta?, realmente no me puedo creer k fuera mas explicita k esta :xD: :xD:

3º Estoy contigo, aki no se moja ni Dios y lo delos Mp es de M... :xD:

4º De momento dire a quien no quiero ver delante, en caso de tan grave suceso...a ninguno de los hombres, :xD: :xD:, pero no por cochinadas varias :perv:, k tambien  :xD:, (son necesidades fisiologicas), sino porque hay que perpetuar la especie  :hojas: :xD:


Para responder mas concretamente necesito mas informacion, exijo una lista de todas las chicas Backbeardianas en edad de merecer, su estado civil o compromisosentimental(que no quiero llevarme hostiajos de gratis :paliza:) , y contorno de pecho ,cadera y cintura :genio: :cafe: :xD:, (venga esto opcional k si no va ser muy chungo). Entonces contestare gustoso :bath:

Y que nadie se agonie con las respuestas, que la pregunta es a quien elegirias para sobrevivvir, eso no significa k esa persona tenga k estar de acuerdo, k parece k todos andan acojonados por eso :xD: :xD:

PD: akai tu avatar mola todo :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #317 en: Mayo 28, 2013, 12:46:14 pm »
¿Esta pregunta es un equivalente de: "¿A quién te tirarías del fansub?"...? XD
Claramente (ni idea de que ponía en la pregunta antes de modificarla Ichi, pero solo con lo de que solo hay 2 supervivientes ya esta claro lo que se va a contestar xD), de hecho solo leer la pregunta ya tenía claro que iba a responder esto:

Solo vamos a quedar 2 personas en el mundo, así que siento ser superficial pero, elegiría a la mujer que mejor esté físicamente, sobre quién sería... no he visto mas que a unas pocas integrantes, y lógicamente prefiero guardarme la opinión, tampoco se ha mojado nadie, así que no me podéis decir nada por ello xD.

Textualmente era "¿Con qué persona del fansub perpetuarías la especie?". Ninguna otra mención a holocaustos, supervivencias, ni nada semejante.
De nada a todos. :hero:
« última modificación: Mayo 28, 2013, 12:48:14 pm por REY »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #318 en: Mayo 28, 2013, 01:09:39 pm »
Textualmente era "¿Con qué persona del fansub perpetuarías la especie?". Ninguna otra mención a holocaustos, supervivencias, ni nada semejante.
De nada a todos. :hero:
Me parece mas fácil de contestar la pregunta tal y como está ahora  :xD:, ya que solo hay que tener en cuenta el físico xD, ni idea, primero debería tener citas para conocer a las chicas en cuestión, antes de lanzarme a tener hijos con ellas.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #319 en: Mayo 28, 2013, 01:17:29 pm »
¿Esta pregunta es un equivalente de: "¿A quién te tirarías del fansub?"...? XD
Claramente (ni idea de que ponía en la pregunta antes de modificarla Ichi, pero solo con lo de que solo hay 2 supervivientes ya esta claro lo que se va a contestar xD), de hecho solo leer la pregunta ya tenía claro que iba a responder esto:

Solo vamos a quedar 2 personas en el mundo, así que siento ser superficial pero, elegiría a la mujer que mejor esté físicamente, sobre quién sería... no he visto mas que a unas pocas integrantes, y lógicamente prefiero guardarme la opinión, tampoco se ha mojado nadie, así que no me podéis decir nada por ello xD.

Textualmente era "¿Con qué persona del fansub perpetuarías la especie?". Ninguna otra mención a holocaustos, supervivencias, ni nada semejante.
De nada a todos. :hero:

:ok: :xD: la voz de la sabiduria habló... y su respuesta fue " Dame veneno k kiero morir" :xD: :xD:
En serio, queda alguna integrante del fansub k no este emparentada? :xD: :xD:

PD: sigo esperando esa lista de gangas :xD: :xD:, cuando la tenga elaboraré una lista, mientras no me sepa quienes andan solteras a lo Eikichi onizuka, dejo mi lista de famosas :xD::


La lista de Erik  :hero: "Esta lista es el bien absoluto. Esta lista es la vida. Más allá de sus márgenes se halla el abismo" :xD:
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #320 en: Mayo 28, 2013, 02:25:45 pm »
¿Esta pregunta es un equivalente de: "¿A quién te tirarías del fansub?"...? XD
Claramente (ni idea de que ponía en la pregunta antes de modificarla Ichi, pero solo con lo de que solo hay 2 supervivientes ya esta claro lo que se va a contestar xD), de hecho solo leer la pregunta ya tenía claro que iba a responder esto:

Solo vamos a quedar 2 personas en el mundo, así que siento ser superficial pero, elegiría a la mujer que mejor esté físicamente, sobre quién sería... no he visto mas que a unas pocas integrantes, y lógicamente prefiero guardarme la opinión, tampoco se ha mojado nadie, así que no me podéis decir nada por ello xD.

Textualmente era "¿Con qué persona del fansub perpetuarías la especie?". Ninguna otra mención a holocaustos, supervivencias, ni nada semejante.
De nada a todos. :hero:

:ok: :xD: la voz de la sabiduria habló... y su respuesta fue " Dame veneno k kiero morir" :xD: :xD:
En serio, queda alguna integrante del fansub k no este emparentada? :xD: :xD:

PD: sigo esperando esa lista de gangas :xD: :xD:, cuando la tenga elaboraré una lista, mientras no me sepa quienes andan solteras a lo Eikichi onizuka, dejo mi lista de famosas :xD::


La lista de Erik  :hero: "Esta lista es el bien absoluto. Esta lista es la vida. Más allá de sus márgenes se halla el abismo" :xD:
(click to show/hide)

dejalo erik,que no cuela  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #321 en: Mayo 28, 2013, 06:07:38 pm »
Textualmente era "¿Con qué persona del fansub perpetuarías la especie?". Ninguna otra mención a holocaustos, supervivencias, ni nada semejante.
De nada a todos. :hero:
Me parece mas fácil de contestar la pregunta tal y como está ahora  :xD:, ya que solo hay que tener en cuenta el físico xD, ni idea, primero debería tener citas para conocer a las chicas en cuestión, antes de lanzarme a tener hijos con ellas.
Toma, tan sencillo como eso XDD Pues ya vez que todo el mundo se escandalizó  a lo máximo y claro yo dije, pues nada igual mi estado mental me ha pasado factura, se buena Ichi, porque yo siempre soy buena  :adorar: soy un encanto de niña, soy una flor dulce y delicada  :happy: y por eso la cambié  :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Mayo 28, 2013, 06:09:45 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #322 en: Mayo 28, 2013, 08:54:19 pm »
Ah, si esa era la pregunta....

Con cualquiera que quiera sobrevivir, que sigo teniendo corazón de condominio y tengo amor para todas(?).

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #323 en: Mayo 28, 2013, 10:32:13 pm »
Buenas noches señores, a los que no estén leyendo la novela o ya la hayan leído pueden ir contestando a esta pregunta:


¿Podrías predecir/especular quién crees que será el último en dejar el fansub?


Quién crees a parte de Batu, bueno Gin tampoco cuenta, ese estará aquí mientras pueda pillar cacho (?)  será el último en dejar el fansub. Hagamos una apuesta al futuro va! a ver quién acierta (?)
 :latigo:
« última modificación: Mayo 28, 2013, 11:37:00 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #324 en: Mayo 28, 2013, 10:34:09 pm »
¿Quién va a comprobar quién es el ganador, Ichi?

Respuesta troll a pregunta troll.

Soy un actor secundario, una sombra.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #325 en: Mayo 28, 2013, 10:39:35 pm »
¿Quién va a comprobar quién es el ganador, Ichi?

Respuesta troll a pregunta troll.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #326 en: Mayo 28, 2013, 10:48:48 pm »
Pues claro está, los admins, que para algo no cuentan en esta pregunta porque tienen que quedarse a apagar las luces, al menos... (?). xDD

Yo creo que... de los que actualmente trabajan por aquí... posiblemente yo (?). Del resto del fansub... Serás tú, Ichi, porque tendrás que terminar tu novela, no tienes permitido largarte hasta entonces, y con el ritmo que lleva durará años (?). xDDD


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #327 en: Mayo 28, 2013, 11:02:55 pm »
¿Quién va a comprobar quién es el ganador, Ichi?

Respuesta troll a pregunta troll.

Jo que espesos estáis últimamente XDDD
Rungi que pasa ¿? xD Como que quién??? pues los últimos que vayan quedando de aquí a 5 años,un día dirán aivá somos los últimos y te acuerdas aquella vez en el tema de Ichi cuando alguien dijo que Rey se iría antes porque siempre estaba aplaudiendo cosas que no tendría que aplaudir y al final se cansó, pues acertaron (?)
 :xD: :xD: :xD:
Tan simple como eso xD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #328 en: Mayo 28, 2013, 11:04:31 pm »
Será una respuesta comodín, pero lo siento, es que es así:

Básicamente mañana mismo a cualquiera le puede pasar lo que sea (bueno o malo) y que su vida de un giro de 360 grados, con lo que quién será el último en dejar el fansub es algo impredecible.

Ya me mojaré cuando lo piense un poco, que ahora mismo estoy viendo una peli en la tele xD.

De todas formas yo no quitaría de la pregunta a los Admins, Kharg era Admin.
« última modificación: Mayo 28, 2013, 11:06:31 pm por ThaReP »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard? #2
« Respuesta #329 en: Mayo 28, 2013, 11:10:10 pm »
Será una respuesta comodín, pero lo siento, es que es así:

Básicamente mañana mismo a cualquiera le puede pasar lo que sea (bueno o malo) y que su vida de un giro de 360 grados, con lo que quién será el último en dejar el fansub es algo impredecible.

Ya me mojaré cuando lo piense un poco, que ahora mismo estoy viendo una peli en la tele xD.

De todas formas yo no quitaría de la pregunta a los Admins, Kharg era Admin.
Cierto  :ok: lo corrijo entonces XDD Y mójate Tharep, todos queremos que te mojes  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.