Cita de: Kirielric en Mayo 27, 2013, 11:52:35 pmYo creo que eso de que hay gente respondiendo por privado es un farol. xDTiene que serlo. Es siniestro que haya gente enviando mps solo para decir que se tiraría a X persona.
Yo creo que eso de que hay gente respondiendo por privado es un farol. xD
Cita de: Amai en Mayo 27, 2013, 10:46:41 pm¿Esta pregunta es un equivalente de: "¿A quién te tirarías del fansub?"...? XDClaramente (ni idea de que ponía en la pregunta antes de modificarla Ichi, pero solo con lo de que solo hay 2 supervivientes ya esta claro lo que se va a contestar xD), de hecho solo leer la pregunta ya tenía claro que iba a responder esto:Solo vamos a quedar 2 personas en el mundo, así que siento ser superficial pero, elegiría a la mujer que mejor esté físicamente, sobre quién sería... no he visto mas que a unas pocas integrantes, y lógicamente prefiero guardarme la opinión, tampoco se ha mojado nadie, así que no me podéis decir nada por ello xD.
¿Esta pregunta es un equivalente de: "¿A quién te tirarías del fansub?"...? XD
Textualmente era "¿Con qué persona del fansub perpetuarías la especie?". Ninguna otra mención a holocaustos, supervivencias, ni nada semejante.De nada a todos.
Cita de: ThaReP en Mayo 28, 2013, 03:29:48 amCita de: Amai en Mayo 27, 2013, 10:46:41 pm¿Esta pregunta es un equivalente de: "¿A quién te tirarías del fansub?"...? XDClaramente (ni idea de que ponía en la pregunta antes de modificarla Ichi, pero solo con lo de que solo hay 2 supervivientes ya esta claro lo que se va a contestar xD), de hecho solo leer la pregunta ya tenía claro que iba a responder esto:Solo vamos a quedar 2 personas en el mundo, así que siento ser superficial pero, elegiría a la mujer que mejor esté físicamente, sobre quién sería... no he visto mas que a unas pocas integrantes, y lógicamente prefiero guardarme la opinión, tampoco se ha mojado nadie, así que no me podéis decir nada por ello xD.Textualmente era "¿Con qué persona del fansub perpetuarías la especie?". Ninguna otra mención a holocaustos, supervivencias, ni nada semejante.De nada a todos.
Cita de: REY en Mayo 28, 2013, 12:46:14 pmCita de: ThaReP en Mayo 28, 2013, 03:29:48 amCita de: Amai en Mayo 27, 2013, 10:46:41 pm¿Esta pregunta es un equivalente de: "¿A quién te tirarías del fansub?"...? XDClaramente (ni idea de que ponía en la pregunta antes de modificarla Ichi, pero solo con lo de que solo hay 2 supervivientes ya esta claro lo que se va a contestar xD), de hecho solo leer la pregunta ya tenía claro que iba a responder esto:Solo vamos a quedar 2 personas en el mundo, así que siento ser superficial pero, elegiría a la mujer que mejor esté físicamente, sobre quién sería... no he visto mas que a unas pocas integrantes, y lógicamente prefiero guardarme la opinión, tampoco se ha mojado nadie, así que no me podéis decir nada por ello xD.Textualmente era "¿Con qué persona del fansub perpetuarías la especie?". Ninguna otra mención a holocaustos, supervivencias, ni nada semejante.De nada a todos. la voz de la sabiduria habló... y su respuesta fue " Dame veneno k kiero morir" En serio, queda alguna integrante del fansub k no este emparentada? PD: sigo esperando esa lista de gangas , cuando la tenga elaboraré una lista, mientras no me sepa quienes andan solteras a lo Eikichi onizuka, dejo mi lista de famosas :La lista de Erik "Esta lista es el bien absoluto. Esta lista es la vida. Más allá de sus márgenes se halla el abismo" (click to show/hide)Scarlett Johansson en la joven de la perlaJennifer Connelly en Hot SpotJessica Alba e Sin CitySharon Stone en cualquiera de su juventudMonica Belluci en Dracula de BSY Natalie Portman en cualquiera, que est es de mi quinta
Cita de: REY en Mayo 28, 2013, 12:46:14 pmTextualmente era "¿Con qué persona del fansub perpetuarías la especie?". Ninguna otra mención a holocaustos, supervivencias, ni nada semejante.De nada a todos. Me parece mas fácil de contestar la pregunta tal y como está ahora , ya que solo hay que tener en cuenta el físico xD, ni idea, primero debería tener citas para conocer a las chicas en cuestión, antes de lanzarme a tener hijos con ellas.
¿Quién va a comprobar quién es el ganador, Ichi?Respuesta troll a pregunta troll.
Cita de: runge en Mayo 28, 2013, 10:34:09 pm¿Quién va a comprobar quién es el ganador, Ichi?Respuesta troll a pregunta troll.
Será una respuesta comodín, pero lo siento, es que es así:Básicamente mañana mismo a cualquiera le puede pasar lo que sea (bueno o malo) y que su vida de un giro de 360 grados, con lo que quién será el último en dejar el fansub es algo impredecible.Ya me mojaré cuando lo piense un poco, que ahora mismo estoy viendo una peli en la tele xD.De todas formas yo no quitaría de la pregunta a los Admins, Kharg era Admin.