Ayer cuando busqué me encontré algo moníiiiisimo, lástima que el autor se debió de confundir, ya que Holo es una Loba, no una zorra (click to show/hide)No tendría gracia pedirte la firma con la misma imagen de la manzana que uso siempre, y tengo una imagen de Holo en Yukata (pendiente de hacer Render) hace mucho, y está mu' cuqui xD. (click to show/hide)Si esa no fuera lo suficientemente Chibi usa ésta: (click to show/hide)P.D.: Ahora estoy dudando, pues tengo también una imagen Chibi de Hajime no Ippo muy buena xD
Si no me hubiera hecho la firma de Fairy Tail no hace ni una semana, tal vez me apuntaría a esto, pero me da rabia con lo bonita que me ha quedado cambiarla tan rápido....
Cita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 02:28:44 pmCita de: Kirielric en Junio 07, 2013, 02:26:58 pmSi es mainstream ya no es revolución, es dejarse llevar por el rebaño. (?)Además, yo funciono con psicología inversa. Cuanto más me digáis que me busque un chibi, menos ganas tendré de ponérmelo. Así que eso, ahora quiero mi firma de Tonari no Kaibutsu-kun. Es revolución porque no nos conformamos con lo que nos pasó e innovamos algo nuevo y propio!Pero como quieras...Por más que se lleve el caballo al río sino quiere beber no lo hará.Bueno, yo como revolución tengo pensado escribir una entrada en mi blog quejándome de los diseñadores bordes. (?)
Cita de: Kirielric en Junio 07, 2013, 02:26:58 pmSi es mainstream ya no es revolución, es dejarse llevar por el rebaño. (?)Además, yo funciono con psicología inversa. Cuanto más me digáis que me busque un chibi, menos ganas tendré de ponérmelo. Así que eso, ahora quiero mi firma de Tonari no Kaibutsu-kun. Es revolución porque no nos conformamos con lo que nos pasó e innovamos algo nuevo y propio!Pero como quieras...Por más que se lleve el caballo al río sino quiere beber no lo hará.
Si es mainstream ya no es revolución, es dejarse llevar por el rebaño. (?)Además, yo funciono con psicología inversa. Cuanto más me digáis que me busque un chibi, menos ganas tendré de ponérmelo. Así que eso, ahora quiero mi firma de Tonari no Kaibutsu-kun.
Qué nazis sois, en serio. Pasando.
Cita de: SangatsuJN en Junio 07, 2013, 11:40:18 amOtro~Madre mia que chulada por favor!!! Me encanta!!! Sanga de verdad, me juego el pellejo al afirmar que no soy la única pero creo que nos has dejado flipando a todos Guapísimas de verdad!!! Increíbles XDDDD Me quito el (bueno los hombres se quitan el sombrero, que se quitan las chicas??? xD) me quito la diadema ante tan buena creatividad Te queremos tia! XD
Otro~
Listo~Algo así? xD
Yo como estoy encantadísimo con la mía que me hizo Sanga... no la voy a cambiar por el momento ni en un futuro temprano. xD
No, Ichi, no ha sido por lo que me has dicho tú. Es que resulta que si ahora no me apetece, soy una aguafiestas y bla, bla, bla... Pues no. Soy libre de hacer lo que me salga de las narices y punto.No sigamos alargando la tontería. Paro el offtopic.