Cita de: Kirielric en Junio 07, 2013, 03:22:21 pmNo, Ichi, no ha sido por lo que me has dicho tú. Es que resulta que si ahora no me apetece, soy una aguafiestas y bla, bla, bla... Pues no. Soy libre de hacer lo que me salga de las narices y punto.No sigamos alargando la tontería. Paro el offtopic.Bueno no sé como llegó la cosa tan lejos, yo solo lo decía por la emoción grupal y to ese rollo, tampoco es que nos vaya nuestra personalidad en la firma xDDD ni que la vayamos a tener para siempre (la gente la usará un tiempo y luego todo el mundo volverá sus respectivas vidas firmas) a mi me ha parecido chachi por el hecho de ponernos todos de acuerdo en algo y tal, ya está, y porque soy una flipada pero vamos que cada cuál es libre de hacer lo que quiera Haya paz XD
No, Ichi, no ha sido por lo que me has dicho tú. Es que resulta que si ahora no me apetece, soy una aguafiestas y bla, bla, bla... Pues no. Soy libre de hacer lo que me salga de las narices y punto.No sigamos alargando la tontería. Paro el offtopic.
A ver ahora...
Un chibi de Hajime no Ippo, ¿y bueno? Eso tengo que verlo, por favor
Con esto valdrá supongo , gracias Kiri, que currada te estás pegando con tanta firma
Soy capaz de haber mezclado el símbolo con el personaje que no era, porque como has dejado dos imágenes... xDDDDD (click to show/hide)
Jo, ahora que me han encantado estas imagenes, hehe (click to show/hide)
Cita de: SangatsuJN en Junio 07, 2013, 03:18:51 pmA ver ahora... Perfecta. La he probado un poco para ver que tal quedaba y me encanta. Cuando se me termine el pacokastigo me la pondré de firma, aunque entonces ya nadie seguirá siendo chibi (gomenito ichi-chan). O igual me da y del tirón resucito mi pajarraco azul usándolo de avatar.