Solo eso, que me parece extraño que los visitantes anden viendo las fotos de los usuarios de por acá.
Puto 2014. X'DDDDDDD http://grupodinamo2.blogspot.com/2013/12/anunciada-segunda-temporada-para-sword.html
Que sí, que ya han creado un tema solo para eso. :'PYa hace una hora que es 2014 en Japón.
Citas del tema de las fotosCita de: Quien les habla en Diciembre 31, 2013, 06:29:10 am¿Los visitantes pueden ver cualquier foro de BB? Justamente ahora hay dos viendo este tema... Hoy eran 4.Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 31, 2013, 06:29:10 amTienen acceso a los mismo foros que nosotros, los users normales. Ahora, hay un foro privado para los del Staff(los VIPs lo pueden ver, también los asociados, etc).Creo que los visitantes no deberían ser capaces de ver ciertos temas (el único sería el de las fotos a mí parecer) Aunque es cierto que en otros foros de internet si se pone restricción se llena de usuarios registrados fantasmas que entran solo para leer los temas. Igual no creo que nadie se registre para ver el tema de las fotos. Solo eso, que me parece extraño que los visitantes anden viendo las fotos de los usuarios de por acá.
¿Los visitantes pueden ver cualquier foro de BB? Justamente ahora hay dos viendo este tema... Hoy eran 4.
Tienen acceso a los mismo foros que nosotros, los users normales. Ahora, hay un foro privado para los del Staff(los VIPs lo pueden ver, también los asociados, etc).
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 31, 2013, 04:24:11 pmPuto 2014. X'DDDDDDD http://grupodinamo2.blogspot.com/2013/12/anunciada-segunda-temporada-para-sword.htmlhttp://www.youtube.com/watch?v=K0Ghr_rbJmQASDFDSAFG
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 31, 2013, 04:24:11 pmPuto 2014. X'DDDDDDD http://grupodinamo2.blogspot.com/2013/12/anunciada-segunda-temporada-para-sword.htmlSolo espero que no la caguen con la saga de GGO, que fue mi favorita. Pero mira, 2014 tiene pinta de ser un buen año (Sao, Chuunibyo) , ahora solo falta que anuncinen al segunda temporada de shingeki xD
Cita de: Monkey_89 en Diciembre 31, 2013, 01:47:13 pmCita de: SangatsuJN en Diciembre 31, 2013, 11:59:38 amNo, la verdad. Estoy muy jadeputa últimamente. Eso un peluche no lo hace. (?)Y encima, hoy me he vuelto a levantar de mala hostia por culpa del perro. Lo estaba escuchando ladrar desde la calle porque mi padre lo había sacado, y se ve que estaba histérico perdido porque se le había acercado un perro de estos grandes que te cagas con un montón de pelo. Incluso estando ya en casa, no paraba de ladrar, se me han cruzado los cables y lo he encerrado un rato en el baño. @_@ Tiene gracia, porque a mí me pasó lo mismo cuando lo saqué el pasado Halloween, pero en vez de acojonarse, se puso en modo asesino y se le quería lanzar al perro grandote con el que nos cruzamos. No sé qué hacer con este perro ya. El único problema que tiene es ese. Le quiero comprar un bozal, pero sigo esperando a que me caiga el dinero del cielo o a que me crezca de alguna planta. Hagamos una colecta. (?)La soluciónMira que lo he pensado varias veces, pero en los programas dice que no se intente sin un experto presente... Soy una tía legal. (?)
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 31, 2013, 11:59:38 amNo, la verdad. Estoy muy jadeputa últimamente. Eso un peluche no lo hace. (?)Y encima, hoy me he vuelto a levantar de mala hostia por culpa del perro. Lo estaba escuchando ladrar desde la calle porque mi padre lo había sacado, y se ve que estaba histérico perdido porque se le había acercado un perro de estos grandes que te cagas con un montón de pelo. Incluso estando ya en casa, no paraba de ladrar, se me han cruzado los cables y lo he encerrado un rato en el baño. @_@ Tiene gracia, porque a mí me pasó lo mismo cuando lo saqué el pasado Halloween, pero en vez de acojonarse, se puso en modo asesino y se le quería lanzar al perro grandote con el que nos cruzamos. No sé qué hacer con este perro ya. El único problema que tiene es ese. Le quiero comprar un bozal, pero sigo esperando a que me caiga el dinero del cielo o a que me crezca de alguna planta. Hagamos una colecta. (?)La solución
No, la verdad. Estoy muy jadeputa últimamente. Eso un peluche no lo hace. (?)Y encima, hoy me he vuelto a levantar de mala hostia por culpa del perro. Lo estaba escuchando ladrar desde la calle porque mi padre lo había sacado, y se ve que estaba histérico perdido porque se le había acercado un perro de estos grandes que te cagas con un montón de pelo. Incluso estando ya en casa, no paraba de ladrar, se me han cruzado los cables y lo he encerrado un rato en el baño. @_@ Tiene gracia, porque a mí me pasó lo mismo cuando lo saqué el pasado Halloween, pero en vez de acojonarse, se puso en modo asesino y se le quería lanzar al perro grandote con el que nos cruzamos. No sé qué hacer con este perro ya. El único problema que tiene es ese. Le quiero comprar un bozal, pero sigo esperando a que me caiga el dinero del cielo o a que me crezca de alguna planta. Hagamos una colecta. (?)
Paso a despedirme de vosotros hasta el año que viene xDDDQue paséis una gran noche y feliz año nuevo