Cita de: Chikai en Enero 14, 2014, 01:21:37 pmCita de: Pacoakakak en Enero 14, 2014, 01:17:55 pmY si,en este foro todos son majos,menos erik y el fujoshi uchiha (?) e___eMe cambias el género según te da, Pakito... y tú tampoco eres majo, eres un bicho troll nah,no lo pilles juego de palabras y tal ...Fujoshi uchiha>Fuyoshi uchiha>Yoshi uchiha>Josh uchiha>yosua!!!!! ahora si,verdad???
Cita de: Pacoakakak en Enero 14, 2014, 01:17:55 pmY si,en este foro todos son majos,menos erik y el fujoshi uchiha (?) e___eMe cambias el género según te da, Pakito... y tú tampoco eres majo, eres un bicho troll
Y si,en este foro todos son majos,menos erik y el fujoshi uchiha (?)
Lol, pues no me acordaba Espero ser como tú de aquí a un par de años
Cita de: Chikai en Enero 14, 2014, 01:14:07 pmLol, pues no me acordaba Espero ser como tú de aquí a un par de años ¿Qué quieres decir con "ser como yo?Lo primero, tendrías que hacerte un cambio de sexo, no lo veo. Y serían más que un par de añitos...Además, si me conocieras bien no dirías eso ni en broma
¿Sabéis lo que es tener una conexión tan mierdosa que una vez cada X meses ves descargar algo a 700~800 kb/s y te echas a llorar de la alegría porque no ves nunca esas velocidades? Pues eso. (?)
los viernes!aunque cuando estas parao todos los dias son iguales ...
siempre se puede encontrar algo que hacer ...
¿Sabéis lo que es tener una conexión tan mierdosa que una vez cada X meses ves descargar algo a 700~800 kb/s y te echas a llorar de la alegría porque no ves nunca esas velocidades? Pues eso. (?)Por cierto, ¿cuál es vuestro día favorito de la semana? Así por preguntar. (?) Pero para hacerlo divertido, solo vale decir uno de lunes a viernes, que si no me diréis todos el sábado como los mainstream aburridos que sois. A mí me gustan los miércoles y, sobre todo, mis queridos JUERNES. (?)
Te comprendo a la perfección la mía no pasa de 300Kb muchas veces y hoy ha cogido 1046Kb... esto es definición de felicidad xD