Cita de: Rikimaru en Enero 14, 2014, 01:40:19 pmCita de: Chikai en Enero 14, 2014, 01:14:07 pmLol, pues no me acordaba Espero ser como tú de aquí a un par de años ¿Qué quieres decir con "ser como yo?Lo primero, tendrías que hacerte un cambio de sexo, no lo veo. Y serían más que un par de añitos...Además, si me conocieras bien no dirías eso ni en broma Me refería a vivir allí Y si te conociera bien, igual te partía los dientes por decir eso ¬¬'
Cita de: Chikai en Enero 14, 2014, 01:14:07 pmLol, pues no me acordaba Espero ser como tú de aquí a un par de años ¿Qué quieres decir con "ser como yo?Lo primero, tendrías que hacerte un cambio de sexo, no lo veo. Y serían más que un par de añitos...Además, si me conocieras bien no dirías eso ni en broma
Lol, pues no me acordaba Espero ser como tú de aquí a un par de años
los viernes!aunque cuando estas parao todos los dias son iguales ...
¿Sabéis lo que es tener una conexión tan mierdosa que una vez cada X meses ves descargar algo a 700~800 kb/s y te echas a llorar de la alegría porque no ves nunca esas velocidades? Pues eso. (?)Por cierto, ¿cuál es vuestro día favorito de la semana? Así por preguntar. (?) Pero para hacerlo divertido, solo vale decir uno de lunes a viernes, que si no me diréis todos el sábado como los mainstream aburridos que sois. A mí me gustan los miércoles y, sobre todo, mis queridos JUERNES. (?)
Cita de: Chikai en Enero 14, 2014, 01:42:09 pmCita de: Rikimaru en Enero 14, 2014, 01:40:19 pmCita de: Chikai en Enero 14, 2014, 01:14:07 pmLol, pues no me acordaba Espero ser como tú de aquí a un par de años ¿Qué quieres decir con "ser como yo?Lo primero, tendrías que hacerte un cambio de sexo, no lo veo. Y serían más que un par de añitos...Además, si me conocieras bien no dirías eso ni en broma Me refería a vivir allí Y si te conociera bien, igual te partía los dientes por decir eso ¬¬'Qué bruta la niña Hay que especificar, que me has dejao to doblao con lo de ser como yo en un par de años Advierto de todos modos, que vivir en Barcelona es más mierda de lo que parece, está el efecto contrario, hay peña que está deseando poder irse a Andalucía porque esto empieza a ser inaguantable.Pero para alguien capaz y trabajador imagino que venir aquí tendrá sus ventajas...Cita de: Pacoakakak en Enero 14, 2014, 01:48:29 pmlos viernes!aunque cuando estas parao todos los dias son iguales ... Pues sí. Con el agravante de que sin dinero el tiempo libre es una mierda. Se convierte en tiempo agobiante y deprimente.Cita de: Kirielric en Enero 14, 2014, 01:44:15 pm¿Sabéis lo que es tener una conexión tan mierdosa que una vez cada X meses ves descargar algo a 700~800 kb/s y te echas a llorar de la alegría porque no ves nunca esas velocidades? Pues eso. (?)Por cierto, ¿cuál es vuestro día favorito de la semana? Así por preguntar. (?) Pero para hacerlo divertido, solo vale decir uno de lunes a viernes, que si no me diréis todos el sábado como los mainstream aburridos que sois. A mí me gustan los miércoles y, sobre todo, mis queridos JUERNES. (?)Yo ahora tengo unos 45 megas, creo, pero pronto se verán reducidos a 0 megas. Os echaré de menos...
Qué bruta la niña Hay que especificar, que me has dejao to doblao con lo de ser como yo en un par de años Advierto de todos modos, que vivir en Barcelona es más mierda de lo que parece, está el efecto contrario, hay peña que está deseando poder irse a Andalucía porque esto empieza a ser inaguantable.Pero para alguien capaz y trabajador imagino que venir aquí tendrá sus ventajas...
roba wifi :/
Por cierto, ¿cuál es vuestro día favorito de la semana?
Cita de: Kirielric en Enero 14, 2014, 01:44:15 pmPor cierto, ¿cuál es vuestro día favorito de la semana?TODOS PORQUE ME PASO LAS 24 HORAS RASCÁNDOME EL XIXI. HAHAHAHAHAHAHAHAHUMOR RUSO OHOHOHOHOHO. (?)Y eso. Salto de vallas.
Cita de: SangatsuJN en Enero 14, 2014, 02:38:58 pmCita de: Kirielric en Enero 14, 2014, 01:44:15 pmPor cierto, ¿cuál es vuestro día favorito de la semana?TODOS PORQUE ME PASO LAS 24 HORAS RASCÁNDOME EL XIXI. HAHAHAHAHAHAHAHAHUMOR RUSO OHOHOHOHOHO. (?)Y eso. Salto de vallas.pudrete!!!!
Cita de: Pacoakakak en Enero 14, 2014, 02:43:37 pmCita de: SangatsuJN en Enero 14, 2014, 02:38:58 pmCita de: Kirielric en Enero 14, 2014, 01:44:15 pmPor cierto, ¿cuál es vuestro día favorito de la semana?TODOS PORQUE ME PASO LAS 24 HORAS RASCÁNDOME EL XIXI. HAHAHAHAHAHAHAHAHUMOR RUSO OHOHOHOHOHO. (?)Y eso. Salto de vallas.pudrete!!!! Ya me estoy pudriendo no haciendo nada. xDDDDDD
Quiero volver a meterme en la rutina, pero la gracia es que luego me deprimo cuando pienso en lo que me tocará aguantar. xDDDDDD Soy muy bipolar. (?)