Cita de: nengan en Enero 15, 2014, 09:07:19 pmY Física lo mismo que el Milka con Oreo, porque más no hay nada que mole. Hostia, ¿estás seguro? El Milka con oreo está a otro nivel... Aún recuerdo el viaje de vuelta del expomanga de este año y lo que di por culo buscando una tienda donde me vendieran una tableta de ese manjar para el tren.
Y Física lo mismo que el Milka con Oreo, porque más no hay nada que mole.
CitarMe he quedado ciego joder Alex no pegues esos sustos Eres muy cegato ? cuanto ves sin las gafas???CitarYa, es que de los que uso los "cristales" son de policarbonato, y esos el par me sale 15~20€ ya con la graduación correcta en la misma óptica donde los he comprado. Es lo malo que tienen, que son los mas frágiles y se rayan fácilmente, pero son los mas ligeros, que para tener que llevarlos todo el día no imagino que fueran de otros.pregunta estupida de alguien no usó gafas en su vida:Pa esto no hay ningun tipo de protector, como para las pantallas de las consolas y moviles??, no se algun adhesivo, carcasa de plastico, cristal, etcrepito igual la pregunta es estupida, pero viendo el pastizal k cuestan no me parece nada descabellado, pork si el plastico, cristal adhesivo es lo suficientemente fino, no deberia afectar a la gradacion mas de lo k puede representar por ejemplo unas gafas mal ajustadas ...
Me he quedado ciego
Ya, es que de los que uso los "cristales" son de policarbonato, y esos el par me sale 15~20€ ya con la graduación correcta en la misma óptica donde los he comprado. Es lo malo que tienen, que son los mas frágiles y se rayan fácilmente, pero son los mas ligeros, que para tener que llevarlos todo el día no imagino que fueran de otros.
No si era a la vuelta, una tienda de la estación. Demasiado tarde para ir a un mercadona, pero me encapriché de la que íbamos al tren xDHace mucho que no como milka con oreo... Maldita sea, ahora quiero chocolate jajaja Así nunca lograremos empezar la 'Operación bikini 2014'.
Después de leer un poco por encima los tochos:Cita de: erikfrost en Enero 15, 2014, 11:34:17 amCitarMe he quedado ciego joder Alex no pegues esos sustos Eres muy cegato ? cuanto ves sin las gafas???CitarYa, es que de los que uso los "cristales" son de policarbonato, y esos el par me sale 15~20€ ya con la graduación correcta en la misma óptica donde los he comprado. Es lo malo que tienen, que son los mas frágiles y se rayan fácilmente, pero son los mas ligeros, que para tener que llevarlos todo el día no imagino que fueran de otros.pregunta estupida de alguien no usó gafas en su vida:Pa esto no hay ningun tipo de protector, como para las pantallas de las consolas y moviles??, no se algun adhesivo, carcasa de plastico, cristal, etcrepito igual la pregunta es estupida, pero viendo el pastizal k cuestan no me parece nada descabellado, pork si el plastico, cristal adhesivo es lo suficientemente fino, no deberia afectar a la gradacion mas de lo k puede representar por ejemplo unas gafas mal ajustadas ... Tengo miopía, 2.0 en ambos ojos con 0.10 de astigmatismo, para algunos es mucho para otros es poco, yo lo tomo como un punto donde ya es necesario llevar gafas todo el día, ya que con menos de 1.25 aún se pueden hacer muchas cosas sin resentir en la vista.Por lo que se, a los de policarbonato se les da un tratamineto especial para eso, que tengan una mayor resistencia a rayaduras por uso normal(dejarlas hacia abajo sobre alguna superficie) pero contra algo mas fuerte no.Y algún protector extra, pasaría lo mismo que con los móviles, al irse rayando el protector llega un momento que es mas molesto de lo que ayuda.Lo bueno es que aún tengo ahorros porque estaba pensando en comprar una tablet de 10'' pero aún no me decidía por ninguna.
AP mola más que el chocolate Milka. He dicho.
Ya que estamos, me voy a ir por las ramas porque total, esto es para hablar de lo que sea. (?) Me parece jodidamente lamentable que haya no sé cuánta gente currando en un puesto que requiere una cualificación mucho menor que la que tienen, o de la gente que tiene que mentir y quitarse cosas en el currículum porque si no no los cogen en trabajos de mierda porque "saben demasiado" o vete a saber qué otras razones. En serio, me parece ridículo que tengas que llegar a quitarte cosas del currículum para conseguir un trabajo.
Pues bueno, ¿por qué se regula esto? Yo lo veo claro, regulación --> Impuestos --> Dinero, vamos, lo de siempre.Pero que el organismo que regula la sanidad le de tal valided a una pseudociencia que promulga tales burradas y que habla que están válida como otra ciencia (claro, sin seguir el método científico…) me parece escandaloso.