y hablando de documentales de la 2 ¿alguien vio recientemente uno sobre la ascension de hitler al poder?? Apocalipsis nazi creo k se llamaba, me lo cruce haciendo zapping y al final me lo vi entero , estuvo mas k interesante...
Ya que lo dices y que también otro amigo me la ha recomendado, algun fansub que la haga y sea bueno.En español claro esta xDD
El documental, narra todas las decisiones politicas, presions, y demas sucesos k llevaron a la consolidacion del nazismo en la sociedad alemana, nada k ver con los tan manidos documentales sobre la 1era y la 2nda guerra mundial, a mi me parecio mas k interesante, y en muchos aspectos ese proceso mediante el k hitler y su partido iban ganando poder, el como aprovechaban lo factores externos, y demas medidas k tomo(asesinatos etc) para hacerse cada ve con mas poder, incluida una manipulacion y control total sobre los medios de informacion, da mucho mas miedo k la guerra en si, pork uno se da cuenta de k es un proceso k nos esta tan ajeno o improbable como nos pueda llegar a parecer... a mi me encanto
Lo de la jenner no sera la de isabel no?? esa la hicieron hace eones y les costo iun huevo estrenarla(?) si es k ya lo hicieron , no soy muy fan de las seris españolas en general, pero ya contarás
Lo dicho, a ver si saco un hueco... Cita de: erikfrost en Febrero 11, 2014, 12:25:19 pmLo de la jenner no sera la de isabel no?? esa la hicieron hace eones y les costo iun huevo estrenarla(?) si es k ya lo hicieron , no soy muy fan de las seris españolas en general, pero ya contarás Síííííí, esa! que se tiraron dos semanas por lo menos anunciándola y al final ni la vi -_- Sinceramente no sé si sigue en emisión o si ha terminado ya