Cita de: Pacoakakak en Febrero 13, 2014, 09:56:25 pmCita de: Ichirukia en Febrero 13, 2014, 09:53:01 pmPD: Paco no puede vivir sin mi, yo siempre lo he dicho XDdices muchas cosas,la mayoria sin sentido (?)Tsundere, yo tb te he echado de menos. XD
Cita de: Ichirukia en Febrero 13, 2014, 09:53:01 pmPD: Paco no puede vivir sin mi, yo siempre lo he dicho XDdices muchas cosas,la mayoria sin sentido (?)
PD: Paco no puede vivir sin mi, yo siempre lo he dicho XD
Cita de: Ichirukia en Febrero 13, 2014, 10:03:33 pmCita de: Pacoakakak en Febrero 13, 2014, 09:56:25 pmCita de: Ichirukia en Febrero 13, 2014, 09:53:01 pmPD: Paco no puede vivir sin mi, yo siempre lo he dicho XDdices muchas cosas,la mayoria sin sentido (?)Tsundere, yo tb te he echado de menos. XDDesgraciada... vamos a volver a parecernos a epi y blas?
Bienvenida again, Ichi
(click to show/hide)No me ha hecho falta, Erik... os explico qué ha pasado (que os importa una leche pero bueno, me ha parecido muy LOL todo xD) Llegamos al examen, de recuperación, los 10 que hemos tenido la desgracia (o suerte, según se mire porque los que aprobaron a la primera no tienen más de un 7) y la profesora llega 15 minutos tarde. Total, que entramos a clase y nos dice "Uy, qué poquita gente, es que tenéis examen?" (...) no tenía ni puta gracia, pero le reímos la gracia pensando que era un chiste y eso... Le decimos que sí, y nos dice que si es de recuperación y claro, le respondemos con un "Rosa, sí, hija, sí, y es contigo". Se lleva las manos a la cabeza y dice que creía que era el jueves de la semana que viene. Y yo, que soy muy espabilá cuando quiero, digo cuando sale por la puerta que seguramente pondrá el mismo porque no tenía este preparado... Acto seguido he sacado preguntas del examen que tenía apuntadas junto con varios más de clase y en voz alta hemos dicho todas a excepción de 3 (de 30) que no recordábamos. Ha puesto el mismo. Soy feliz porque tengo mínimo un 8.5, ya que me he dejado 4... :awye(vale k a los k iban a hacerlo ah: Missy me ha pegado su suerte o algo JAJAJAJAPD: el fansub me va a peos
- Sanga está gilipollas y casi nos deja, pero su alter ego, que no Kiri, la hizo entrar en razón y ha vuelto a ordenar su cuarto.
Cita de: Goldy en Febrero 13, 2014, 09:32:40 pm- Sanga está gilipollas y casi nos deja, pero su alter ego, que no Kiri, la hizo entrar en razón y ha vuelto a ordenar su cuarto.FixedYo estoy deseando que Ichi participe en el juego de Ridan. Tiene que ser la risa. x'DDDDDDDAh, y nenganxPochi OTP.
Nengan si supieras que el otro día me acordé de ti, porque estuve en una tienda que habían miles de cubos rubik distintos XDDDD
Ah, y nenganxPochi OTP.