Cita de: Pacoakakak en Febrero 26, 2014, 11:35:40 pmCita de: Ichirukia en Febrero 26, 2014, 11:28:03 pmCita de: Pacoakakak en Febrero 26, 2014, 07:43:50 pmCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 07:38:47 pmCita de: Ichirukia en Febrero 26, 2014, 07:31:36 pmVale, he encontrado esto en facebook, y me he quedado un poco en standbyhttp://www.fuett.mx/creeras-cual-es-verdadera-identidad-mama-andy/En fin lo comparto, por si a alguien le llama la atención tanto como a mí.Y con esto me voy a retomar mi tema el cuál dejé parado hace como una semana y media XDDDDDD estoy que no doy abasto XDDDDCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 02:27:30 pmCita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)gracias a Dios yo estoy en otro país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runsKiri es mi amante, tú no. c:eso encaja con no se que mierdas de unas cadenas (?) no sé si es que estoy espesa, o estoy perdida. XDnah,que te haces mayor querida ... habló el feto, no te jode xD
Cita de: Ichirukia en Febrero 26, 2014, 11:28:03 pmCita de: Pacoakakak en Febrero 26, 2014, 07:43:50 pmCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 07:38:47 pmCita de: Ichirukia en Febrero 26, 2014, 07:31:36 pmVale, he encontrado esto en facebook, y me he quedado un poco en standbyhttp://www.fuett.mx/creeras-cual-es-verdadera-identidad-mama-andy/En fin lo comparto, por si a alguien le llama la atención tanto como a mí.Y con esto me voy a retomar mi tema el cuál dejé parado hace como una semana y media XDDDDDD estoy que no doy abasto XDDDDCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 02:27:30 pmCita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)gracias a Dios yo estoy en otro país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runsKiri es mi amante, tú no. c:eso encaja con no se que mierdas de unas cadenas (?) no sé si es que estoy espesa, o estoy perdida. XDnah,que te haces mayor querida ...
Cita de: Pacoakakak en Febrero 26, 2014, 07:43:50 pmCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 07:38:47 pmCita de: Ichirukia en Febrero 26, 2014, 07:31:36 pmVale, he encontrado esto en facebook, y me he quedado un poco en standbyhttp://www.fuett.mx/creeras-cual-es-verdadera-identidad-mama-andy/En fin lo comparto, por si a alguien le llama la atención tanto como a mí.Y con esto me voy a retomar mi tema el cuál dejé parado hace como una semana y media XDDDDDD estoy que no doy abasto XDDDDCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 02:27:30 pmCita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)gracias a Dios yo estoy en otro país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runsKiri es mi amante, tú no. c:eso encaja con no se que mierdas de unas cadenas (?) no sé si es que estoy espesa, o estoy perdida. XD
Cita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 07:38:47 pmCita de: Ichirukia en Febrero 26, 2014, 07:31:36 pmVale, he encontrado esto en facebook, y me he quedado un poco en standbyhttp://www.fuett.mx/creeras-cual-es-verdadera-identidad-mama-andy/En fin lo comparto, por si a alguien le llama la atención tanto como a mí.Y con esto me voy a retomar mi tema el cuál dejé parado hace como una semana y media XDDDDDD estoy que no doy abasto XDDDDCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 02:27:30 pmCita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)gracias a Dios yo estoy en otro país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runsKiri es mi amante, tú no. c:eso encaja con no se que mierdas de unas cadenas (?)
Cita de: Ichirukia en Febrero 26, 2014, 07:31:36 pmVale, he encontrado esto en facebook, y me he quedado un poco en standbyhttp://www.fuett.mx/creeras-cual-es-verdadera-identidad-mama-andy/En fin lo comparto, por si a alguien le llama la atención tanto como a mí.Y con esto me voy a retomar mi tema el cuál dejé parado hace como una semana y media XDDDDDD estoy que no doy abasto XDDDDCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 02:27:30 pmCita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)gracias a Dios yo estoy en otro país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runsKiri es mi amante, tú no. c:
Vale, he encontrado esto en facebook, y me he quedado un poco en standbyhttp://www.fuett.mx/creeras-cual-es-verdadera-identidad-mama-andy/En fin lo comparto, por si a alguien le llama la atención tanto como a mí.Y con esto me voy a retomar mi tema el cuál dejé parado hace como una semana y media XDDDDDD estoy que no doy abasto XDDDDCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 02:27:30 pmCita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)gracias a Dios yo estoy en otro país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runs
Cita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)
Niños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de mucho
¿Es el cumple de Ichirukia?
En que Ichi es un poco Troll y "tiene 18" desde hace unos años xD
Si la memoria no me falla, dijo que tenía 25 cuando posteo una foto, así que habrá cumplido 26, misterio resuelto ala, odiame
Cita de: Max Power en Febrero 27, 2014, 02:28:37 pmSi la memoria no me falla, dijo que tenía 25 cuando posteo una foto, así que habrá cumplido 26, misterio resuelto ala, odiame a ti no te gusta la vida, verdad Max??pues cuando encuentren tu cuerpo desmembrado en un cenagal yo no pienso ir a tu entierro