Cita de: erikfrost en Febrero 27, 2014, 02:37:36 pmCita de: Max Power en Febrero 27, 2014, 02:28:37 pmSi la memoria no me falla, dijo que tenía 25 cuando posteo una foto, así que habrá cumplido 26, misterio resuelto ala, odiame a ti no te gusta la vida, verdad Max??pues cuando encuentren tu cuerpo desmembrado en un cenagal yo no pienso ir a tu entierro no,por que estaras ocupado comiendote su cadaver?
Cita de: Max Power en Febrero 27, 2014, 02:28:37 pmSi la memoria no me falla, dijo que tenía 25 cuando posteo una foto, así que habrá cumplido 26, misterio resuelto ala, odiame a ti no te gusta la vida, verdad Max??pues cuando encuentren tu cuerpo desmembrado en un cenagal yo no pienso ir a tu entierro
Si la memoria no me falla, dijo que tenía 25 cuando posteo una foto, así que habrá cumplido 26, misterio resuelto ala, odiame
Es de toda la vida lo de las mujeres quitándose años, pero coño, tan pronto es un por trollear
Ichi!!! tengas la edad que tengas FELICIDADES!! Tengo una sierra mecánica en algún lugar, si la necesitas ya sabes
Cita de: MissySweet en Febrero 27, 2014, 03:32:10 pmIchi!!! tengas la edad que tengas FELICIDADES!! Tengo una sierra mecánica en algún lugar, si la necesitas ya sabes jodo,que cosas mas raras guardas en la cocina ...
"reconpongo" *runs*
Estaba puesto a propósito...