Cita de: opeth150 en Junio 28, 2012, 11:31:48 pmQue tal está Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai? Tengo pensado vérmela estos días al ser una serie corta, merece la pena?Yo la recuerdo con cariño, te ries bastante y tiene también sus buenos puntos dramáticos.Prueba
Que tal está Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai? Tengo pensado vérmela estos días al ser una serie corta, merece la pena?
Recomiendo Bokurano
Cita de: Seposi en Junio 29, 2012, 09:03:47 amRecomiendo Bokurano+∞
Cita de: Shikage en Junio 29, 2012, 01:54:27 pmCita de: Seposi en Junio 29, 2012, 09:03:47 amRecomiendo Bokurano+∞Bokurano es muy buena si, y un poco bestia, quizá por eso mismo me gustó tanto xD.Y el Opening me encanta
DW? eso qué es?Recomiendo Bokurano
Cita de: Rikimaru en Junio 29, 2012, 09:41:47 amNo doy abasto bajando series XD No me caben ya en el HD. Tendré que bajar esas dos ¿Algún orden para verlas?Un saludo.Si te refieres a Durarara y a Baccano! no hay ningún orden para verlas, ambas son historias diferentes.
No doy abasto bajando series XD No me caben ya en el HD. Tendré que bajar esas dos ¿Algún orden para verlas?Un saludo.
gente hermoza de backbeard necesito su ayuda para encontrar algo que nisiquiera se si existe es el capitulo 21 de gakkou no kaidan (historia de fantasmas) ojala me ayuden lo unico que se es que este capitulo fue cesurado por eso pido la ayuda
¿De dónde estás viendo Hikaru no Go, Opeth?
Cita de: pablo_dragonil en Julio 02, 2012, 07:38:17 amgente hermoza de backbeard necesito su ayuda para encontrar algo que nisiquiera se si existe es el capitulo 21 de gakkou no kaidan (historia de fantasmas) ojala me ayuden lo unico que se es que este capitulo fue cesurado por eso pido la ayuda http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=animelist&adb.search=gakko+no+kaidan&do.search=search
Cita de: DarAR92 en Julio 04, 2012, 12:08:37 amCita de: pablo_dragonil en Julio 02, 2012, 07:38:17 amgente hermoza de backbeard necesito su ayuda para encontrar algo que nisiquiera se si existe es el capitulo 21 de gakkou no kaidan (historia de fantasmas) ojala me ayuden lo unico que se es que este capitulo fue cesurado por eso pido la ayuda http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=animelist&adb.search=gakko+no+kaidan&do.search=searches el capitulo 21 el que necesito, aparte de ahi como los descargo