Cita de: Elmafioso90 en Mayo 04, 2012, 11:27:43 amYo es que beber, anime poco, a mí decidme donde tenéis el ron del bueno y todos tan amigos xDCita de: ThaReP en Mayo 04, 2012, 09:31:16 amCita de: ATobi en Mayo 04, 2012, 03:41:59 amBienvenido! Aquí hay de todo! Tollazos, chavalas guapas, barra libre de descargas y, ahora, mafiosos ....; vamos, casi como Las Vegas Andestán', confiesa Atobi xD.Venga, ve soltando prenda de dónde están o te dejo como un colador Me gusta la gente que hace honor a su nombre.
Yo es que beber, anime poco, a mí decidme donde tenéis el ron del bueno y todos tan amigos xDCita de: ThaReP en Mayo 04, 2012, 09:31:16 amCita de: ATobi en Mayo 04, 2012, 03:41:59 amBienvenido! Aquí hay de todo! Tollazos, chavalas guapas, barra libre de descargas y, ahora, mafiosos ....; vamos, casi como Las Vegas Andestán', confiesa Atobi xD.Venga, ve soltando prenda de dónde están o te dejo como un colador
Cita de: ATobi en Mayo 04, 2012, 03:41:59 amBienvenido! Aquí hay de todo! Tollazos, chavalas guapas, barra libre de descargas y, ahora, mafiosos ....; vamos, casi como Las Vegas Andestán', confiesa Atobi xD.
Bienvenido! Aquí hay de todo! Tollazos, chavalas guapas, barra libre de descargas y, ahora, mafiosos ....; vamos, casi como Las Vegas
Joooo yo siempre soy la ultima en dar la bienvenida,
Bienvenido mafioso! espero que lo pases bien por aqui con tus negocios ilegales!
Fan incondicional de One Piece, y en general de toda serie japonesa que me permita vaguear, perder el "precioso" tiempo de estudio y escapar de este mundo en los momentos aburridos.
Lo primero bienvenido y segundo y más importante me mola tu firma es genial si eres diseñador pásate por el foro de diseño que siempre hay actividad y gracias por pasarte aquí estamos para lo que necesites
Cita de: Seiyo en Mayo 05, 2012, 10:59:22 amFan incondicional de One Piece, y en general de toda serie japonesa que me permita vaguear, perder el "precioso" tiempo de estudio y escapar de este mundo en los momentos aburridos.True story.
Bienvenido Seiyo!Veo que Anhes ha tardado poco en intentar ficharte como diseñador, te doy un consejo, si negocias bien puedes llegar a sacar unas galletitas! o un ritual malévolo de iniciación, quien sabe....