JAJAJAJAJAA que buena, entre Tharep, Zeros y Kamina yo creo que llegan a los 10000 en menos de 1 año (digo entre los 3 eh?) XDY por cierto Kamina, yo tengo mucha actividad, y soy studiante pero.... tengo actividad porque estoy parado, si currara tendria menos... p (click to show/hide)uta crisis..... las clases a mi ya me ahn empezado, no se a vosotros.... XD
Cita de: Bartholomew Lawrence en Septiembre 16, 2010, 10:48:26 pmJAJAJAJAJAA que buena, entre Tharep, Zeros y Kamina yo creo que llegan a los 10000 en menos de 1 año (digo entre los 3 eh?) XDY por cierto Kamina, yo tengo mucha actividad, y soy studiante pero.... tengo actividad porque estoy parado, si currara tendria menos... p (click to show/hide)uta crisis..... las clases a mi ya me ahn empezado, no se a vosotros.... XDnani? hay alguien que esta al nivel de Zeros con los mensajes, me parece que compiten jajajaZeros, Akai y Tharep llegan a los 10000 en menos de 6 meses xD
Jajaja que exgerados que sois a veces, necesitaré por lo menos 7
Ke kede claro, yo no posteo por postear, pero solo he colgado este mensaje para llegar por fin a los 200 post. ZAS!! en toda la boca!! Prepárate tharep, ke vas a caer.
Malditos kamina y tharep, sois unos malditos flooders
Cita de: migueliko96 en Septiembre 22, 2010, 09:51:01 pmMalditos kamina y tharep, sois unos malditos flooders Eso, eso, a ver si se pasa un mod por aquí, y os banea a los dos. Mwahah
Calma con el Flood, o tendremos que empezar a poner baners anti FLOOD, anti-SPAM, etc al mas puro estilo NTF
Cita de: Kharg en Septiembre 23, 2010, 12:56:24 amCalma con el Flood, o tendremos que empezar a poner baners anti FLOOD, anti-SPAM, etc al mas puro estilo NTF yo lo siento pero no hablo ese idioma, si pudieras traducirmelo... XD no ara enserio, ke es FLOOD ? y SPAM no es escribir multiples mensajes seguidos??