...Pero eso entonces excluye a muchos animes que solo hacen fastsubs como puede ser FallenSubs......Lo que quiero decir es que al hacer desaparecer dichos fansubs, dejamos atras otros animes que nadie fansubea en español decente, a pesar de que la version que hagan no sea para coleccionistas, pero peor es no verlo...
PD: Lo siento ThaReP, he sido el primero en decir lo que no querias leer xD
...algun dia me dara por terminarla de otro fansub como tekeremata por ejemplo, mas que por falta de paciencia, porque me da coraje esperar taaanto tiempo por una serie tan mierda
¿Que opinan de Shinra Tensei no Fansub?Digo porque quiero descargar una Serie de ahí (Accel World).y si no... ¿que Fansub recomiendan?
¡¡Hola!! Bueno, como detalle me gustaría comentar que Senzou, fansub del que formo parte como traductor, os puedo asegurar que no es latino y que posee bastantes modismos en algunas series... modismos castellanos. Desde hace algo menos de un año ha habido un lavado de cara en Senzou en cuanto a los traductores y la gente que haya descargado algún proyecto reciente (como la OVA de Kenshin, Darker than Black o Deadman Wonderland) pueden dar fe de ello. Simplemente quería comentarlo por si se pudiese cambiar en la lista para todo aquel que la visite. Por lo demás, un saludo para todos. Pasadlo bien y a disfrutar del anime.
Interesante este tema de los Fansubs, en lo personal he visto almenos un cap de un 70 % de los fansubs que pusieron en la lista y las traducciones, calidad y tiempo de espera de cap no son malos pero desde hace mucho tiempo elegi a los fansubs que sigo los cuales estan en la lista.En fin interesante tema y nunca esta de mas tener idea de otros fansubs para ver su trabajo.
...tal vez deberías repasar las páginas anteriores, no se si no te habrás dejado algún anime que eliminar por el camino.
Cita de: pacodosean en Junio 11, 2012, 01:17:03 am...tal vez deberías repasar las páginas anteriores, no se si no te habrás dejado algún anime que eliminar por el camino.Quieres decir alguno que la gente haya dicho de quitar y no lo haya quitado?, me parece que no pero bueno, mañana le echo un ojo.