Ayer termine de ver la serie School Days porque había leído que estaba bien y bueno he visto otras mejores.No leais el spoiler si no la habéis visto. (click to show/hide)Eso si el final estoy totalmente de acuerdo porque Itou se lo tenia merecido por "mujeriego" pero no me gusto que acabase con la muerte de SekaiSaludos!
Cita de: Dani en Julio 13, 2011, 10:16:53 amAyer termine de ver la serie School Days porque había leído que estaba bien y bueno he visto otras mejores.No leais el spoiler si no la habéis visto. (click to show/hide)Eso si el final estoy totalmente de acuerdo porque Itou se lo tenia merecido por "mujeriego" pero no me gusto que acabase con la muerte de SekaiSaludos!yo tambien me alegre con lo de itou, llevaba toda la serie deseando que le pasara lo peor xDDD
bueno pues leyendo a la gente decir que este relleno de bleach era muy bueno, me he puesto a verlo, y... muy bueno? si este relleno os parece "muy bueno" (lo dijeron unos cauntos de este foro, pero no recuerdo quienes xD) cuando veis gurren lagann o death note... orgasmos everywhere no? yo al menos en bleach estoy ya cansado de ver a ichigo peleando con la gente de la sociedad de almas, cuantas veces ha pasado ya, entre las ovas y tal? que si lo olvidan y le atacan, que si aizen los engaña a todos, que si ahora otro tio los esta engañando... y ademas que esta historia no hay por donde cogerla, tantos capitanes alli, y yoruichi, que se pasa el dia de viaje, es la unica que se entera de lo que pasa ahi? na, relleno de mierda, me alegro de que el fansub no gaste su tiempo en hacerlo xD
Cita de: wakka en Julio 17, 2011, 11:08:16 ambueno pues leyendo a la gente decir que este relleno de bleach era muy bueno, me he puesto a verlo, y... muy bueno? si este relleno os parece "muy bueno" (lo dijeron unos cauntos de este foro, pero no recuerdo quienes xD) cuando veis gurren lagann o death note... orgasmos everywhere no? yo al menos en bleach estoy ya cansado de ver a ichigo peleando con la gente de la sociedad de almas, cuantas veces ha pasado ya, entre las ovas y tal? que si lo olvidan y le atacan, que si aizen los engaña a todos, que si ahora otro tio los esta engañando... y ademas que esta historia no hay por donde cogerla, tantos capitanes alli, y yoruichi, que se pasa el dia de viaje, es la unica que se entera de lo que pasa ahi? na, relleno de mierda, me alegro de que el fansub no gaste su tiempo en hacerlo xDJajaja! Al final te lo viste en serio, eh?Anda que no te falta valor....yo no me he visto ni el de los Bount, es más, el comienzo de los Arrancar me lo vi por el manga directamente y por eso creo que me gusto la leche, no como a vosotros, que ahí se os empezaron a inflar las pelotas con la serie....
Anda que no te falta valor....yo no me he visto ni el de los Bount, es más, el comienzo de los Arrancar me lo vi por el manga directamente y por eso creo que me gusto la leche, no como a vosotros, que ahí se os empezaron a inflar las pelotas con la serie....
Cita de: ATobi en Julio 17, 2011, 11:39:19 amAnda que no te falta valor....yo no me he visto ni el de los Bount, es más, el comienzo de los Arrancar me lo vi por el manga directamente y por eso creo que me gusto la leche, no como a vosotros, que ahí se os empezaron a inflar las pelotas con la serie.... Pues yo me he tragado todos los rellenos hasta la fecha menos este último (y con Naruto igual, me los he tragado todos), aunque también debo decir que seguramente si nuestros chicos lo hubieran trabajado es bastante posible que me lo hubiera tragado con patatas y sin preguntar xD; pero fue tener que elegir de que fansub me lo veía y eso unido a saber que era rellenaco y se me fueron las ganas.
....concluyo con Kami nomi zo Shiru Sekai II muy pronto (me falta ver el capítulo 12)......
Cita de: Ryuuji en Julio 17, 2011, 02:16:08 pm....concluyo con Kami nomi zo Shiru Sekai II muy pronto (me falta ver el capítulo 12)......No te pierdes de nada si, el capitulo en sí es basura, sólo es relleno y no tiene nada de historia...
ahora me estoy viendo kampfer y asu no yoichi, y bueno, lo que me esperaba, serie para pasar el rato xD aunque la de kampfer me llama mas que la de asu... por las peleas que en principio parece que hay xD