Cita de: wakka en Julio 18, 2011, 03:00:15 pmahora me estoy viendo kampfer y asu no yoichi, y bueno, lo que me esperaba, serie para pasar el rato xD aunque la de kampfer me llama mas que la de asu... por las peleas que en principio parece que hay xDTetas, tetas everywhere, xD. No sé Wakka, trata de ver algo más romántico y no algo taaan ecchi como esas.
ahora me estoy viendo kampfer y asu no yoichi, y bueno, lo que me esperaba, serie para pasar el rato xD aunque la de kampfer me llama mas que la de asu... por las peleas que en principio parece que hay xD
Toradora! Lovely ComplexSkip Beat Amagami SS Bakemonogatari Kami nomi Zo Shiru SeKai MM! Shuffle (La recomendó Tharep y pues el final me gusto mucho)Zero no Tsukaima (es más conocida, pero por si acaso, xD)Higashi no Eden (lo mismo que el anterior)Otome Youkai ZakuroH2O Footprints in the Sand (Buen final, son de los que me gusta)....
Tal vez no te gusten mis sugerencias, porque perecemos tener diferentes gustos en cuanto a romance y drama (lo digo por tu comentario en Ano Hana : "Son todos unos lloricas"), pero ahí te va (quizá algunos ya los has visto) :CitarToradora! Lovely ComplexSkip Beat Amagami SS Bakemonogatari Kami nomi Zo Shiru SeKai MM! Shuffle (La recomendó Tharep y pues el final me gusto mucho)Zero no Tsukaima (es más conocida, pero por si acaso, xD)Higashi no Eden (lo mismo que el anterior)Otome Youkai ZakuroH2O Footprints in the Sand (Buen final, son de los que me gusta)....Y sí, esos son los que recuerdo por ahora. Así que al menos una de esas no las has tenido que ver.Un Saludo.
De qué fansub hay que verla Chiby, ¿Ans?, ¡dime!, que parece tener buena pinta además cuenta con Live Action D;.
¡¡Encontrada!! ¡Amo a San-Google!, xD-. Gracias Noe por la info ^^.Ahora acudo nuevamente al foro, algún link para descargar Katekyo Hitman Reborn! de alguna(s) fansub(s) que la tenga trabajada, por lo menos de forma pasable, ya que sé que no hay una excelente versión.Saludos.
[...]para los capis del 1 al 37 esta samidare, el que mejor la ha trabajado, a partir de ahi, todo son maximum fastsubs con mas faltas de ortografia que lineas de texto... tokzu tambien la estaba sacando, pero ni idea de que capitulos lleva, y teniendo en cuenta el ritmo que lleva... no creo vayan a sacar mas :S pero no, no podras ver la serie completa sin querer arrancarte los ojos
si como dice noe-chan lo han subtitulado rakuen pues te recomiendo verla de ellos, porque yo la vi por youtube hace mucho y no me acuerdo del fansub xDDpor cierto cuantos animes ves a la vez ryuuji? XD eres un robot o que
luego seguiré con Detective Conan o Slayers, que la tengo pendiente.Saludos.